Inicio Etc Curiosidades La PLAYBOX 4One Mk II, el hijo de una PS4 y un Xbox One

La PLAYBOX 4One Mk II, el hijo de una PS4 y un Xbox One

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- ¿Alguna vez se han imaginado lo que pasaría si la PlayStation 4 se casa con la Xbox One y tienen un hijo? Pues aquí está la PLAYBOX 4One Mk II. Como amo Internet y algunas de las personas que la habitan.

Básicamente este tipo ha modificado una laptop para convertirla en una quimera entre un Ps4 y un Xbox ¿Saben lo que esto significa? Más de uno vendería su alma al diablo por disponer de esta maravilla, que además es portátil.

Eddie Zarick montó el año pasado un video en Youtube presentando esta maravilla y luego, meses más tarde hizo una versión mejorada. ¿El resultado?

Para su primer modelo, este entusiasta de las modificaciones tuvo que recurrir al ensayo y error, hasta perfeccionar la técnica de incluir ambos aparatos en un mismo sistema. Dentro de la carcaza están un PS4 a la izquierda y un Xbox One a la derecha, que se intercambian a través de un swtich qye se conecta con la pantalla, un televisor de 24 pulgadas unido al sistema por su quieres usarlo como un dispositivo portatil. Sin embargo, también puede conectarse a televisores más grandes.

Como no hay razón para utilizar ambos a la vez, con el switch eliges cual de los dos sistemas usar en un momento determinado, ambos conectados a la misma fuente de energía, es decir, no hay dos cables de poder. Además, la pantalla, una Vizio de 24 pulgadas con 1080p de resolución es un Smart Monitor, así que recibe Wifi, lo que da la posibilidad de usar Netflix u otros servicios, sin necesidad de encender el Xbox o el PS4.

Con la excepción del Kinect o la cámara del PS4, todos los demas sistemas están operativos y las consolas están de fábrica.

¿El precio de esta maravillosa monstruosidad? Un poco caro la verdad… 2.595 dólares. Por supuesto, esto es considerando el costo de una Xbox One, una PlayStation, una pantalla de 24 pulgadas, además de las partes y componentes necesarios para fusionarlos, sin mencionar el tiempo que lleva ensamblar la PLAYBOX 4One Mk II.

En el canal de Zarick podrán ver que recientemente ha estado construyendo una replica de BB8 que también podría interesarles.

Con información de Playbox4one y Geeks are Sexy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…