Inicio Juegos Videojuegos Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará en Japón el próximo 8 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará en Japón el próximo 8 de febrero

3 minuto leer
0
Sword Art Online

(Lechería, 23 de septiembre. O’kuroku).- Bandai Namco hizo el anuncio en el marco del Tokyo Game Show 2017 el día de hoy. Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará en Japón el 8 de febrero.

Además, se dio a conocer que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam. Por otra parte, Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un video de gameplay en inglés el pasado viernes.

Adicionalmente, Bandai Namco Entertainment lanzó el segundo tráiler en japonés el día de hoy.

Dimps está desarrollando el juego, el cual será un shooter rpg en tercera persona basado en el ficticio VRMMO Gun Gale Online, el cual formó parte de la segunda temporada del anime de Sword Art Online.

Sword Art Online: Fatal Bullet será le primer juego de la franquicia basado en Gun Gale Online; y será el primer juego que saldrá para las plataformas Xbox One y PC.

El creador original de la saga, Reki Kawahara, está supervisando la historia original del juego. Las elecciones de los jugadores y sus interacciones determinarán el curso de la trama. Además, los jugadores podrán crear skills y habilidades así como usar nuevas armas. Los personajes de las novelas, anime y juegos previos aparecerán en este título.

A diferencia de juegos anteriores, la acción se enfoca en batallas con armas de fuego. Las visuales de estilo realista están basadas en el motor Unreal Engine 4. Algunos jefes requerirán de amigos en modo cooperativo para poder se derrotados; y los jugadores podrán enfrentarse entre sí en batallas 4 vs 4.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

(Lechería, 27 de mayo. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action del …