Inicio Manganime ¿Y el manga para cuando? Ai Yazawa dibuja nuevo calendario de Nana

¿Y el manga para cuando? Ai Yazawa dibuja nuevo calendario de Nana

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de Noviembre. Yakuza Webzine).- ¿Acaso se puede ser más cruel con tus fans? La mangaka Ai Yazawa dibujó un calendario 2016 de su famosa obra NANA para el número de enero de Cookie Magazine de la editorial Shueisha.

El calendario está compuesto de nuevo arte original del popular manga josei, que fue puesto en pausa por Yazawa en 2009, mientras era sometida a una tratamiento médico con el fin de frenar una grave enfermedad que nunca fue identificada.

Yazawa salió del hospital en 2010 y reveló que no sabía cuando volvería a trabajar de nuevo, ni siquiera si lo haría. Desde entonces, todos los aficionados de NANA han quedado con la duda sobre si la artista continuaría o no y ahora llega esta noticia.

En 2013 la mangaka publicó un nuevo capítulo de Junko’s Room, su primer manga nuevo en más de tres años. Más allá del interés que pueda levantar este calendario en la legión de fans de NANA, no deja de resultar un poco cruel que el primer material nuevo de esta popular historia no venga acompañado de un anuncio sobre su continuación.

¿Acaso Yazawa abandonó del todo la obra o en realidad este calendario es una antesala a un retorno de la historia de Nana Osaki y Nana Komatsu?

NANA inició su publicación el año 2000 y actualmente consta de 21 tomos. La serie fue adaptada a dos películas live action, en el 2005 y 2006 respectivamente, y una serie de anime en el 2006.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…