Inicio Manganime Anime ¿Ya viste la versión reanimada de Freezer vs Goku?

¿Ya viste la versión reanimada de Freezer vs Goku?

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Septiembre. Yakuza Webzine).- El pasado mes de julio se anunció que en agosto Fuji TV emitiría una versión extendida de la película Dragon Ball: Fukkatsu no F. La película nos muestra una versión siglo XXI de la pelea original de Freezer vs Goku.

En la resurrección de Freezer vemos como el más grande villano en condiciones de Dragon Ball Z volvía a la vida y se entrenaba para alcanzar un nuevo nivel de poder. Una vez más luchó contra Goku y Vegeta, que ahora tenían poderes similares a los de un Dios. 

El argumento de la película también fue llevado a la serie de televisión Dragon Ball Super, aunque cambiando algunos elementos, igual que se hizo con Kami to Kami, el film que introdujo a Beerus y Whis.

Así, tuvimos ocasión de ver una pelea Freezer vs Goku moderna, tanto en la película como luego en la serie. Pero si bien en la película la animación fue competente, en la serie no lo fue tanto y la coreografía de combate moderna palidece con la clásica de la serie original.

¿Pero que pasaría si recrean con las técnicas modernas la pelea original?

Eso es lo que se puede ver en la versión emitida por Fuji TV el pasado 25 de agosto y que ahora se ha filtrado en Youtube. Previamente se había informado que las escenas extra se enfocarían en Trunks del Futuro,  pero este breve segmento lo que nos muestra es al hijo de Vegeta narrando la pelea entre Goku y el tirano galáctico.

En el vídeo podemos ver como se recrea cuadro a cuadro algunos de los momentos culminantes de la pelea en Namekusei. En el film original solo se mostró el momento en que Trunks mató a Freezer en la tierra y un breve vistazo al choque previo con Goku. Ahora tenemos casi cinco minutos de nueva animación.

De seguro esta versión extendida llegará en Blu-ray, toda una joya para fans y coleccionistas. Dragon Ball Super se encuentra en este momento en la Saga de Trunks del Futuro, donde el joven vuelve al pasado y presenta a un nuevo enemigo, Black, un ser misterioso con la apariencia de Son Goku.

Con información de Kanzenshuu

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…