Inicio Cosplay & Fashion Venezuela ganó la competencia Royal Guardians Internacional en el OZ FEST

Venezuela ganó la competencia Royal Guardians Internacional en el OZ FEST

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 15 de Junio. Yakuza Webzine).- La pareja de cosplayers venezolananos que participó en el Royal Guardians Internacional se alzó con el primer lugar, durante la convención OZ FEST en Barranquilla, Colombia.

Laura Hernández (Drop Cris) y César (mejor conocido como Kaito), ataviados como Sakura y Syaoran, de Tsubasa Reservoir Chronicles, superaron con su presentación a su competencia de diferentes países de Latinoamérica, dejando a los de casa, la representación colombiana, en el segundo lugar.

Jorge Torres y Jenny Kristancho, fueron los representantes colombianos que se tuvieron que conformar con el segundo lugar de la competencia.

La competencia contó con la presencia de un jurado internacional, integrado por Mauricio Somenzari de Brasil (Psyposer Cosplay), la mexicana Ahza Miracle de EEUU, Sorata Longstocking de Mexico, las venezolanas, Anna Rozen, María Sandrea (Mino) e Isabella Lillo (Mao), además de dos invitados de lujo: Nadyasonika y Elffi.

La convención OZ FEST es el mayor evento que se realiza en la ciudad de Barranquilla y se llevó a cabo entre este 13 y 15 de junio. Reunió a los amantes del manganime, cómics, videojuegos, fantasía, rol, cine, entre otras aficiones.

Además de ser el evento que acogió en esta ocasión al Royal Guardians Internacional, también contó como invitados especiales con la reconocida actriz de doblaje mexicana Patricia Acevedo (Sailor Moon, Lisa Simpson), el ilustrador canadiense Alvin Lee y la cantante Gabriela Vega, conocida por interpretar temas de Inuyasha y Shaman King.

Los ganadores posan con su trofeo. Foto: Kaito
Los ganadores posan con su trofeo. Foto: Kaito

En breve más información
Foto: Marisol Ferreira

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …