Inicio Etc Curiosidades ¿Va a pagar en efectivo o con su tarjeta de Sailor Moon?

¿Va a pagar en efectivo o con su tarjeta de Sailor Moon?

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Marzo. Yakuza Webzine).- Cuando pensamos que Japón no tiene como seguir sorprendiéndonos, nos demuestran que no tenemos ni idea. El frikismo llega a nuevos limites con la tarjeta de crédito de Sailor Moon.

En Japón no son muy amantes de las compras en efectivo y los entendemos, si por nosotros fuera habría punto de venta en todos lados. Lo cierto es que no es tan sorpresivo que exista una tarjeta de crédito de Sailor Moon, ya hay tarjetas Visa de Pokémon y de Shingeki no Kyojin, pero no deja de impactarnos un poco.

El proveedor de tarjetas JCB ha decidido entrar al mundo de las finanzas otakus con sus propias tarjetas inspiradas en series de anime y en su caso se decidieron por las Magical Girls por excelencia, las Sailor Scouts. Con Usagi Tsukino saludándonos desde el plástico, la tarjeta de crédito también sirve como T-Card, el más conocido sistema de recompensas por compras en el país asiático.

Originalmente eran tarjetas para alquiler de películas de la cadena Tsutaya, pero los clientes ahora las pueden usar en varios mercados, farmacias, restaurantes y gasolineras de Japón para acumular puntos y usarlos en descuentos.

Claro, hay quien nos dirá que Usagi (o Serena en Latinoamerica) no es el mejor ejemplo a la hora de llevar nuestras finanzas personales. Mejor habría sido la más seria Sailor Mercury o las responsables Sailor Jupiter o Sailor Mars, pero da igual, todos sabemos lo riesgosa que es una tarjeta de crédito si eres un comprador compulsivo.

 

Ahora, si vives en Japón pero prefieres el efectivo, también hay disponible una tarjeta que solo es T-Card con la silueta de las cinco heroínas en sailor fuku. Quienes tenga la tarjeta de crédito o la T-Card podrán cambiar sus puntos por mercancía exclusiva de Sailor Moon, desde espejos hasta palillos.

JCB pondrá a disposición de sus clientes la tarjeta de Sailor Moon a partir del 1º de Abril, mientras que la T-Card ya está disponible. La solicitud puede hacerse a través de Internet o en la cadena Tsutaya.

Sailor Cards
Sabemos que la quieres…
Recompensas exclusivas para tarjetahabientes

Con información de RocketNews24 y Sailor Moon Oficial

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…