Inicio Cosplay & Fashion Una Dominator para dominar a todos los fans de Psycho Pass

Una Dominator para dominar a todos los fans de Psycho Pass

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- ¿Planeando hacer un cosplay de Psycho Pass y frustrado porque tu Dominator no es perfecta? Llegó la respuesta a tus plegarias… si es que tienes el dinero suficiente.

La empresa manufacturera de electrónicos, Cerevo, presentó recientemente su replica superdetallada de la Dominator, la famosa arma que aparece en Psycho Pass y sinceramente quedarán impactados al verla en acción. Esto debería ir a tecnología o curiosidades entre nuestras categorías, pero no pudimos dejar de recordar a cuantos cosplayers alucinarían si pudieran tener esto en sus manos. En especial cierta amiga de la casa.

Y es que hay replicas y replicas. Si me comprara un sable de luz, probablemente no me iría por esas espadas de plástico que se estiran, me iría por lo mejor disponible en el mercado. Lo mismo sucederá con los amantes de Psycho Pass luego de ver esto. Jamás podrán ver igual a sus replicas caseras.

Incluso si se trata de juguetes manufacturados, por lo general las replicas no viven a la altura de los originales que les inspiraron. Muchas veces son los materiales baratos, o se rompen fácil o simplemente no tiene las luces y partes giratorias de un arma de ciencia ficción.

Pero esa tragedía acabó para los fans de esta serie, al menos para los que tengan mucho dinero, pues la replica de Cerevo, si bien no dispara potentes rayos de plasma, es bastante impresionante. Vean el vídeo y búsquense un pañuelo, pueden babearse:

Esta maravilla se llama la Dominator Maxi, una replica exacta de la vista en el anime. Sus partes se mueven exactamente igual que en la serie y fue creada con la supervisión de Naoyoshi Shiotani, director del anime. Salvo por el detalle de que no dispara, el nivel de detalle es asombroso.

De acuerdo a Cerevo cuenta con transformación automática, efectos de sonido y voz, luces LED, sensor de activación al tacto, análisis de coeficiente de crimenes y más. Cuenta con alrededor de 100 muestras de voz grabadas directamente por la actriz que interpretó al sistema del arma en el anime. Incluso da lecturas del Coeficiente de Crimen de lo que sea a que la apuntes.

¿El precio de esta joya de colección? 89.800 yenes o unos 800 dólares, lo que la convierte en una pieza solo para los coleccionistas más ávidos y los cosplayers con más dinero. Y no nos mientan, si les sobrara el dinero también la comprarían, incluso si no son fans de Psycho Pass.

¿Quien no querría esta Dominator?

Con información de RocketNews24 y Cerevo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…