Inicio Etc Fanzone Un padre le coloca Star Wars por primera vez a su hijo

Un padre le coloca Star Wars por primera vez a su hijo

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 15 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Ver Star Wars con tu hijo es el sueño de todo friki y este hombre no solo lo hizo, sino que grabó las reacciones de su pequeño. A eso llamo yo ser padre de la manera correcta.

El canal en YouTube «How to be a Dad» hace un magnifico trabajo de mostrarnos eso, la mejor manera de ser padre. En este caso vemos las reacciones de un niño de unos 6 años al ver por primera vez el film que inició todo. En 1977 era simplemente Star Wars, pero desde 1999 se llama Episodio IV: A New Hope y para este pequeño fue «la cosa más increíble» que ha visto en su vida.

Claro, no tiene mucho con que comparar al solo haber vivido 6 años, pero ese sentimiento es el que comparte con todos los niños que ven por primera vez Star Wars. Y es que esa es la razón fundamental para ver las películas del universo creado por George Lucas en primer lugar: Son la cosa más increíble. Al menos si eres un niño.

Poder compartir el frikismo en familia es uno de los sueños de todos los que estamos en Yakuza. ¿Y que mejor que con La Guerra de las Galaxias? Se trata de la franquicia que nos hizo soñar a todos con mundos muy lejana, con antiguos caballeros de poderes místicos, princesas valientes que no necesitan ser rescatadas siempre, mercenarios aventureros y cazarecompensas despiadados.

El video es una joya, el niño no para de hacer preguntas y su cara de asombro no tiene precio. El rostro del padre también es un poema, orgulloso de su hijo y enternecido por poder compartir con él su amor de años por este mundo. Con el estreno de The Force Awakens a solo días de distancia es un buen momento para revivir estas emociones y ver Star Wars, en familia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…