Inicio Manganime Anime Top 10: Mujeres de Anime que pueden patear tu trasero sin despeinarse

Top 10: Mujeres de Anime que pueden patear tu trasero sin despeinarse

22 minuto leer
0
0

(Caracas, 3 de Marzo. Yakuza Webzine).- Muchas de las historias de Manga y animé encierran dentro de su contenido cándidas historias de damiselas en peligro y gallardos caballeros que acuden en su rescate, todo en un ambiente tórrido y romántico; pero en algunas ocasiones las damiselas se cansan de esperar por sus quijotes o simplemente deciden salvarse ellas mismas ¿y porque no? salvar a los objetos de su amor convirtiéndose ellas en las heroínas de la historia que demuestran que tienen la suficiente fuerza e inteligencia para llevar grandes cargas de responsabilidad y, en el mejor de los casos, salvar al mundo.

Hoy, por celebrarse el día internacional de la mujer, voy a honrar a mis compañeras de género con 10 mujeres que decidieron romper el molde de damiselas en peligro y convertirse en las creadoras de sus propias historias, en las heroínas del mundo y en un ejemplo para todas, aun siendo ficticias…

Este es el top ten de personajes de animé que tuvieron los ovarios para enfrentarse al patriarcado y demostrar que la gallardía, fuerza y coraje, pueden tener un hermoso cabello largo y hermosas curvas.

10.- Mikasa Ackerman (Shingeki No Kyojin)

Mikasa

Debo confesar que al principio fui muy injusta con Mikasa, me parecía un intento de Rei Ayanami mezclada con Yuno Gasai (ya saben por el «tengo que cuidar de Eren, tengo que proteger a Eren, Eren, Eren, Eren»), pero a medida de que avanza la historia te das cuenta de que es uno de los personajes más completos que he leído en un buen tiempo. Tiene una inteligencia extraordinaria (fue la primera de su promoción y sus superiores la llamaron «un talento nato»), es justa, compasiva y emotiva (jamás se me va a olvidar como lloró en el capítulo 4) sin dejar de lado su objetivo primordial, además su mentalidad de tengo que pelear y si es necesario morir peleando es una de las filosofías que deja de lado el que sea el personaje típico que se obsesiona con otro hasta el punto de lo tedioso. 

9.- Anna Kyoyama (Shaman King)

Anna

Anna es una mujer mandona, caprichosa y con una sola idea en mente: ser la esposa del próximo Rey de los Shamanes, cosa para lo cual hará lo que sea, mejor dicho, hará que Yoh haga lo que sea.

Aparentemente frágil, Anna es una de las sacerdotisas más poderosas de Japón, siendo la única espiritista que puede invocar espíritus desde el cielo… además de que es la única que logra sellar a los espíritus de Hao Asakura e incluso tuvo el tupé de abofetearlo, repitiendo en reiteradas ocasiones que no le tiene miedo y que si se atreve a hacerle algo a Yoh enfrentará las consecuencias. Contrario a muchas series del estilo de Shaman King, Anna no necesita ser protegida en casi ningún momento, de hecho todos los personajes masculinos la consideran una rival de temer y una aliada necesaria (incluso Len que es bien arrogante y pedante mantiene una relación respetuosa con ella), añadiéndole a esto que es ella quien entrena a su prometido y a Amidamaru para que puedan ganar el Torneo de los Shamanes tienes un personaje femenino realmente valioso…. y  badass.

8.- Anri Sonohara (Durarara!!)

Anri

Aparentemente indefensa, Anri oculta tras sus gafas un personaje realmente interesante. Creciendo en una familia violenta y sin amor, decide convertirse en el recipiente de Saika, una espada con un obsesivo y enfermizo amor por la humanidad. Al ser incapaz ella misma de sentir amor por alguien, es la única que puede mantener a Saika a raya.

De personalidad a primera vista, tímida y retraída. Anri se muestra verdaderamente preocupada e incluso enojada si alguien se atreve a molestar a sus amigos, incluso es la madre de su propio ejercito, el cual llama en muy pocas ocasiones durante la novela y solo una vez durante la serie, para evitar que Masaomi y Mikado peleen entre ellos. Es verdaderamente inteligente e intuitiva, siento una de las pocas que descubre las verdaderas intenciones de Izaya e incluso enfrentándose a él por intentar manipular a sus amigos e intentar utilizar a sus «hijos» para dañar a Celty, a Shizuo y a Mikado, demostrando que no es frágil en lo absoluto.

7.- Bulma (Dragon Ball)Bulma

Bulma no es una de las mujeres más fuertes en Dragon Ball físicamente hablando, pero si es la más inteligente. Es mecánica, científica, piloto, a veces hace de espía y exploradora también. Una maestra en el arte de la negociación y de enseñar la belleza que Toriyama le dió para seducir a algunos pervertidos en pro de lograr sus objetivos. Además, hay que tener un poder demasiado temible para poner en su sitio al príncipe de los Saiyajin cuando se pone pesado. Y en cuanto a la fuerza física, tiene un manejo casi escalofriante de diversas armas de fuego, así que no le hace falta, solo se sube la falda y se baja el escote y estarás perdido.

Bulma es una de las pocas mujeres de animé que, para la época de mayor apogeo de la serie, no tenia miedo de hacer el trabajo sucio junto a los hombres, quería las esferas del dragón y salió a buscarlas, sin esperar que nadie se las trajera… y no volvió hasta que las encontró todas… y eso, mis amigos es tener las panties bien puestas.

6.- Saber/ Arturia Pendragón (Fate/ Stay Night)

Saber5

Considerada el servant más fuerte de su clase, Saber era reconocida por todos los competidores en la guerra del Santo Grial como un enemigo de temer debido a su fuerza y habilidades más allá de lo ordinario. Incluso ella misma se consideraba tan fuerte que no tenía miedo de revelar quien era a sus rivales, a cambio del propósito de una pelea de caballeros, en medio de todas las intrigas y jugarretas sucias que se levantaron durante la batalla.

Muchas veces consideró que Shiro la estaba irrespetando al tratar de protegerla por ser una mujer, reclamándole en muchas ocasiones que estaba humillándola con semejante actitud y que si acaso olvidaba que había participado en un centenar de guerras como Rey con miles de hombres a su mando. Sin embargo, luego supo reconocer que ella misma había olvidado que era una chica gracias al empeño que tenía de que sus rivales y aliados la vieran como un igual, para lo que se volvió más fuerte, perdiendo la delicadeza, pero no su resaltante belleza. Más tarde en la serie decidió utilizar esa misma fuerza para proteger a Shiro, no porque fuera su master, si no porque estaba enamorada de él.

5.- Lady Oscar (La Rosa de Versalles)

Lady Oscar

Si hubo un personaje femenino que marcó pauta en el mundo del manga por ser independiente y no necesitar de un hombre para cumplir su deber, sin estar exenta de estar completa y perdidamente enamorada de uno, esa era Lady Oscar. No solo renunció al amor de su vida, protegiéndolo de cuanto escándalo e intriga pudiera cernirse en torno a él y a su reina renunciando incluso a su propia felicidad, si no que podía darle pelea a cualquier hombre que la desafiara sin despeinarse o utilizar su condición de fémina para que bajaran la guardia, incluso murió en la Bastilla con dignidad, sin pedirle a nadie, a absolutamente nadie, que la salvara.

4.- Homura Akemi (Puella Magi Madoka Magica)

Homura

Homura es uno de esos personajes que genera sentimientos encontrados desde el principio, pero si algo es cierto es que la soberbia y egoísmo que demuestra en un principio son las consecuencias de una incansable lucha que ha tenido que llevar en sus hombros completamente sola. No es fácil cumplir una promesa y menos si para ello debes sacrificar tu humanidad no una, sino muchas veces.  Pero fuera de eso es una de las Puella Magi más fuertes y la que más experiencia en caceria de brujas tiene. La personalidad estoica y fría que demuestra es solamente para no distraerse del deber que debe cumplir y de su determinación a que Madoka no corra ningún tipo de peligro, incluso si ello significa viajar en el tiempo incontables veces y revivir los mismos hechos horribles una y otra vez.

3.- Kaoru Kamiya (Rurouni Kenshin)

Kaoru

Kaoru simboliza el balance perfecto entre una mujer que está enamorada y desea cambiar la vida de la persona que quiere sin necesariamente representar esa persona a la que debe salvar constantemente, si bien es cierto que siempre su propia imprudencia la mete en problemas de los que Kenshin debe rescatarla, es una valiente guerrera con una determinación inquebrantable. La que pone en manifiesto esperando pacientemente que Kenshin regrese para recibirle o siguiéndolo para apoyarlo en lo que haga falta.

Ah, pero no confundamos estas características con debilidades, pues Kaoru es una maestra con la espada de madera y creadora de su propia escuela de artes marciales, el estilo Kamiya-Kashim que enseña a las personas a defenderse sin necesidad de matar.  En más de una ocasión demostró que si bien no podría derrotar a todos los enemigos de su amado Kenshin, podía al menos cuidarse de ellos. Además tiene un humor que haría que cualquiera de ellos temblara.

2.- Olivier Mira Armstrong (Full Metal Alchemist: Brotherhood)

Olivier Armstrong

Si hay un motivo en específico para que la segunda versión de Full Metal Alchemist  me guste más que la primera, es esta mujer. Cuando hablaban del muro de Briggs no solamente se referían a la gran muralla que rodeaba las montañas más frías de Amestris, sino a la guardiana de las mismas, una mujer casi sin escrúpulos que no confiaba en nadie fuera de sus hombres y que cuidaba tanto de ellos como si fueran su propia familia en medio del frío y del aislamiento.

Olivier Armstrong es uno de los mejores personajes femeninos que he tenido el gusto de leer, es bonita, pero no usa esa belleza para alcanzar sus metas, sino que al contrario, la cubre para que nadie se aproveche de su condición de mujer para considerarla débil o inferior, incluso considerándola una de las candidatas más idóneas para ocupar el lugar de Fhürer en un futuro, es fuerte, realmente fuerte, decidida, severa, disciplinada y brillante. Incluso derrotó casi por si misma a uno de los homúnculos más fuertes y logró hacerle creer a Wrath que estaba de su parte para poder obtener información. Eso y que puede patear tu trasero sin sudar una gota.

1.- Izumi Curtis (Full Metal Alchemist)

Izumi

Si por algo deben ser reconocidas todas las mujeres en Full Metal Alchemist es porque todas son extraordinariamente badasses, pero la que ocupa el primer lugar es la reina indiscutible. Nuestra Simple Ama de Casa favorita, fue la única persona en la historia capaz de penetrar en la base de Briggs para robarse algo de comer durante su entrenamiento como alquimista sin que nadie fuera capaz de detenerla o de siquiera verla. Además de ser la infernal entrenadora de los hermanos Elric, y una de las mejores alquimistas del mundo; esta mujer es tan… increíble que es capaz de vivir sin la mitad de sus órganos internos gracias a una transmutación humana fallida y aún así ser lo suficientemente fuerte para ayudar a Olivier Armstrong a vencer un homúnculo.

Esto básicamente prueba mi punto
Esto básicamente prueba mi punto

 Menciones Honoríficas:

Si bien las mujeres en esta lista son las que considero las pruebas más ilustrativas del poder femenino, hay algunas que también merecen ser reconocidas, es por eso que son nuestras menciones honoríficas:

#18 (Dragon Ball)

Mai Kujaku (Yu-Gi-Oh!)

San (Princess Mononoke)

Hanji Zoe (Shingeki No Kyojin)

Sakura Sakurakouji (Code: Breaker)

Misao Makimachi (Rurouni Kenshin)

Riza Hawkeye (Full Metal Alchemist)

Akane Tsumemori (Psycho Pass)

Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion)

Haruka Ten’ou (Sailor Moon)

Yuuko (XXX-Holic, Tsubasa Reservoir Chronicles)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por KuroNoHatter
Cargue Más En Anime

Mira además

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …