Inicio Manganime Anime Top 10: Chicos de animé que nos roban el aliento y el corazón

Top 10: Chicos de animé que nos roban el aliento y el corazón

21 minuto leer
15

(Maracay, 20 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Si algo ha caracterizado a las series de animación japonesa desde tiempos remotos, es la existencia de, al menos 2 personajes masculinos bien parecidos… Independientemente del género de la serie, siempre hay un personaje que es el principal foco de atención de las chicas, arrancándoles suspiros, fantasías y una que otra rivalidad con algún otro personaje que sea del interés amoroso de nuestro amor platónico del otro lado de la pantalla.

Incluso, muchas series han tomado esto como ventaja para promocionar la serie, usando personajes con muy buena apariencia para generar interés en la trama y una cantidad exorbitante de publicidad (el ejemplo más claro en este 2013 es, sin duda, Free!, complementando personajes de muy buen ver con una trama que, aunque algo cliché, atrapó a miles de frenéticas fanáticas), lo que al final de cuentas es de interés de las casas productoras.

A continuación, esta servidora se embarca de nuevo en terrenos peligrosos para presentarles a quienes, en mi humilde opinión, son los diez personajes de animé con mejor equilibrio entre personalidad y apariencia, que los convierten en candidatos perfectos para pertenecer al harem imaginario de cualquiera de las féminas (y ¿por que no algunos caballeros?) que integran nuestro creativo mundillo.

Así que preparen sus retinas, alejen a sus novios y calmen sus corazones que aquí van los solteros más cotizados…

10.- Kaede Rukawa (Slam Dunk):

Kaede Rukawa   Hablar del jugador estrella de Shohoku en Slam Dunk no es solamente mencionar sus impresionantes actitudes en el baloncesto, si no que también es darle una chispa a sus fervientes admiradoras para que se explayen a hablar de su atractiva apariencia, distante, pero fascinante personalidad y su madurez casi irresistible que esconden a una persona muy decidida y bondadosa a su modo. Si no me creen, les reto a preguntarle a cualquier chica que conozcan en este mundillo que haya visto esta serie cual es su personaje favorito y contestaran luego de un suspiro ilusionado un seguro «Rukawa, por supuesto» .

9.- Nowaki Kusama (Junjou Romantica):

Nowaki13

Si hay algún personaje que logre el check en todos los items que se necesitan para ser el novio perfecto, ese es Nowaki y todo el que haya visto Junjou Romantica lo sabe. Nowaki cocina bien, es un esmerado pediatra, es decidido, amable, gentil, cariñoso, entregado, hacendoso, independiente, obediente y apasionado cuando se cierra la puerta y se apagan las luces (o incluso con ellas prendidas). El ojiazul que completa la dupla egoísta de una de las series del género BL más exitosas en los últimos 10 años, posee como único defecto no ser real… y bueno, no sentir ningún tipo de atracción amorosa por nada que no se llame Hiroki Kamijou… pero eso podemos perdonárselo si nos mira con esos hermosos y cautivantes ojos azules.

8.- Yu Narukami/ Souji Seta (Persona 4. The Animation):

Yu Nakurami5

El retraído y a veces callado protagonista de Persona 4 tiene, además de una apariencia bastante… sexy una personalidad dadivosa y amable (aunque no lo parezca) que hace que no solo muchas chicas durante la serie caigan por él, sino muchas fanáticas también. ¡Es que hasta luce bien vestido de mujer! y lo asume de una manera tan natural y desenvuelta solo porque lo está pasando bien junto a sus amigos, lo que demuestra que no solo es un líder natural, si no que además no tiene complejos de ningún tipo… Además, verlo llorar en uno de los episodios, demostrando su lado más sensible y vulnerable lo hace simplemente aun más interesante y irresistible… es que… ¡vamos! ¿quien va a decirle que no al Rey?

7.- Sesshomaru:

sesshomaru

El incomprendido hermano mayor de InuYasha puede resultar un poco irritante al principio, pero su majestuosa presencia es innegable, además de que, como mujeres que somos, pensamos que solo necesita un poco de amor para ser un poco más gentil y cambiar.. ¡y no nos equivocamos! ver como después de que conoció a Rin comenzó a cambiar poco a poco, mostrándose un poco más gentil, más protector (sin perder su distante y compuesta personalidad), hasta al final decidirse a dejar de ser solo un observador y  ayudar a su hermano en un cuadro totalmente conmovedor, solo volvió a Sesshomaru adorable, además de sexy… Podríamos contar, aparte de una muy elegante apariencia, una personalidad leal y orgullosa que solo nos hace quererlo más.

6.- Nezumi (No.6):

Nezumi5

Seductor, sarcástico, un poco violento y extremista, son las primeras cosas que nos vienen a la mente al hablar del protagonista de No.6 ; sin embargo, Nezumi es mucho más profundo de lo que los primeros calificativos lo hacen ver. Es un niño sufrido que ha tenido una vida muy difícil y ha tenido que arreglárselas para sobrevivir… lo que lo convierte en el chico malo que nos encantaría enmendar. Además muestra un lado sensible que nos enternece a fin de cuentas y nos hace simplemente adorarlo más, todo esto coronado con una melodiosa voz y dotes histriónicas que deslumbran por igual a féminas y a caballeros.  En las palabras de Sion;  «Hay momentos en que sus manos y sus labios se mueven con tanta gracia cuando habla, que es como si casi estuvieras cayendo bajo un hechizo»… creo que esa cita demuestra mi punto con bastante claridad.

5.- Sebastian Michaels (Kuroshitsuji):

Sebastian8

El habilidoso mayordomo de la noble mansión Phantomhive, esconde propósitos bastante siniestros bajo su… seductora apariencia, como todo demonio que se precie de serlo, debe ser sugerente y atrayente para lograr sus propósitos y los de su amo… y las mujeres no podríamos estar más agradecidas por eso. No es solamente de buen ver, si no que esa picardía con la que se expresa y la forma tan sensual en la que habla a fin de conseguir información valiosa o colarse en cualquier sitio donde pueda serle útil al perro guardián de la reina, el Conde Phantomhive. La autora de este manga, expresó que en el momento en el que diseñó a Sebastian, se sintió realmente inspirada por las escrituras cristianas, decidiéndose así a crear «La manifestación de la seducción y la lascivia hecha personaje, así nació Sebastian» con esta explicación no es un misterio que más de una en el fandom de esta serie considere seriamente dedicarse a practicar el satanismo.

4.- Sanosuke Sagara:

Sanosuke4

El peligroso Sansa o Sano, como es cariñosamente llamado por sus amigos, es una combinación casi perfecta de buen físico, buena actitud y buen humor. Leal y fiel como solo él puede serlo hacia sus amigos y un imán para la lucha por las causas que cree justas; capta la atención de más de una mujer desamparada a lo largo de la serie, incluyendo a la hermana angelical de Shougo Amakusa. Claro, sin dejar de lado la legión de fanáticas que se derriten por él.

3.- Roy Mustang (Fullmetal Alchemist):

Roy Mustang6

El alquimista de la flama hace honor a su nombre con un aspecto, como diría el famoso personaje La Máscara… Ardiente, y lo más irónico, es que Mustang está en conocimiento de sus encantos y hace uso de ellos para lograr sus objetivos (¿recuerdan cuando hizo sonrojar a la orgullosa Olivier Armstrong con un ramo de flores?),  pero no solo es su carisma y su cara bonita, también es su determinación, lealtad hacia sus camaradas y su inteligencia, como un complemento de su atractiva apariencia, sazonada con un poco de arrogancia en los momentos justos. También hace gala de un encantador sentido del humor cuando es necesario y tiene momentos en los que actúa como un niño, lo que lo hace absolutamente adorable… ¡es el paquete completo! porque además es sensible…. lo cual nos hace decir… ¡Que suerte tienes, Riza!

2.- Mamoru Chiba/ Rey Endymion/ Tuxedo Mask (Sailor Moon):

Mamoru Chiba4

Es practicamente imposible ver una rosa roja y no pensar en él, seas parte del fandom o no. Mamoru o Darien, como es conocido en este lado del continente, fue el primer crush de muchas niñas y adolescentes de aquella época que miraban hacia los techos esperando al valiente enmascarado que soltaría un breve discurso cursi antes de acudir a su rescate. Incluso en el presente, muchas esperamos a nuestra propia versión de Tuxedo Mask, que crea que está destinado para nosotras (o nosotros, yo no juzgo esas cosas). Maduro, inteligente, discreto, educado y refinado… un poco complejo a veces, pero siempre procurando lo mejor para su amada Serenity; Mamo-chan es realmente el ideal de un caballero a pesar de estar rodeado de chicas, y luego de todos estos años muchas aún suspiramos por él.

1.- Yukito Tsukishiro (Sakura Card Captor):

Yukito3

¿Quien no quiere estrechar y abrazar a este chico tan insoportablemente adorable? Yukito fue, al igual que Darien, el primer amor de muchas de las otakus de vieja escuela que corrían a sus televisores solo para verle. Amante de la comida, hábil en todos los deportes, calmado y gentil; Yukito era simplemente un generador de suspiros y «awws» en cualquiera que lo viera… ¡es que es demasiado tierno! en aquel momento muchas no entendimos su empeño en proteger a Toya, cosa que comprendimos luego con la edad, pero igualmente lo seguimos adorando, incluso ahora… Yo debo admitir que sufrí mucho cuando creí que desaparecería… Es gentil, amable, dulce y esmerado… ademas ¡es una lindura! ¡Solo mirénlo, vamos!

Quienes casi, casi lo lograron:

Hubieron muchos que, si tenían razones de sobra para entrar en esta lista, no lograron llegar al top ten, digamos por cuestiones de que estos eran… ¿como lo digo? eran ellos.  Así que aquí está una breve lista de aquellos que por muy poco no entraron en la lista oficial, pero siguen estando entre mis favoritos…

Syaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles)
Fye (Tsubasa Reservoir Chronicles)
Todos los Chicos de Free!
Suzaku Kururugi (Code Geass)
Lelouch Lamperouge (Code Geass)
Masamune Takano (Sekaiichi Hatsukoi)
Kou Yukina (Sekaiichi Hatsukoi)
Shizuo Heiwajima (Durarara!!)
Shiryu (Saint Seiya)
Light Yagami (Death Note)
Shinya Kogami (Psycho Pass)
Howl (Howl’s Moving Castle)
Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
Todo el equipo de Seirin y la generación de los milagros de Kuroko No Basket.

¿opiniones? ¿quieren compartir su lista personal? Ya saben donde hacerlo… yo, mientras tanto… voy  a suspirar un poco más…

Por Kuro No Hatter (@kuronohatter)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por KuroNoHatter
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (15)

15 Comentarios

  1. Jessica

    20/12/2013 en 10:57 pm

    Uy, Sanosuke <3

    Yo hubiese incluido a Usui Takumi, de Kaicho wa Maid-sama!, y a Shinichi Chiaki de Nodame Cantabile <3

    Responder

    • KuroNoHatter

      20/12/2013 en 11:13 pm

      ufff hay un montón que no pude incluir por las limitaciones de los numeros, pero también son buenos candidatos… aunque Nodame Cantabile no la he visto…

      Responder

  2. Samuel Salazar Morales

    21/12/2013 en 12:54 pm

    QUE TEMERARIO ESTE POST! jajajajaja

    Yo incluiría a Kurosaki Ichigo de BLEACH…come on! XD

    Responder

    • Sensei Agot

      22/12/2013 en 12:20 am

      Jajaja Samuel mas temerario tu entrando en esas aguas profundas… yo le dejo ese tema a Carlix (la culpable del post) que vaya que sufrió limitandose a 10

      Responder

      • KuroNoHatter

        22/12/2013 en 12:43 am

        lo certifico! si por mi hubiese sido, habria colocado a los 100 que formaron la primera lista jajajajajajajajaja

        Responder

  3. kem2011

    22/12/2013 en 12:23 am

    Hola!
    Aaaawww! *-* Okey, lo admito, aquí está más de uno de mis amores platónicos. Pero como diría Jack el destripador, vamos por partes… (?)
    10: No he visto esa serie, pero mi nee-san sonrió cuando se lo nombré, eso debe ser un indicio XD
    9: Nowaakii… *Babea* Me declaro egoísta por ese hombre, en serio :3 De no ser por eso de: «no sentir ningún tipo de atracción amorosa por nada que no se llame Hiroki Kamijou» (morí con esa frase, te lo juro XD) iría a proponerle matrimonio *-*
    8: Esa tampoco la he visto, gomenne 🙁
    7: Sesshomaru! *w* Definitivamente, hace siete años y aún ahora, suspiro por él :3 Fue mi primer amor de infancia <3
    6: Otro anime que no he visto O.o ¿Qué es esto?
    5: Kami-sama, Sebastian *Muere* A mí se me aparece y lo primero que le digo es: "¿dónde firmo el contrato?" XD
    4: Este tampoco lo vi :O *Se siente pésima otaku*
    3: Misma historia -_- ¡Mátenme! :'(
    2: Darien 😀 Creo que tienes razón, todas hemos sonreído bobaliconamente por él :$ Yo personalmente, no me arrepiento XD
    1: Ay pero si es Yukito! Yo prefiero a Yue, (Yue, mi amor, si lees esto ya sabes que te amo (?)) pero admito que por Yukito también mire las estrellas :3
    De los que quedaron fuera (pobres XD) reconozco algunos (léase Light, Syaoran, Shiryu, Kaiba, etc.) pero en fin… Confieso que mi lista tiene otros nombres 😛 Pero siempre he pensado que en gustos se rompen géneros 😉
    Siento mucho si te aburrí con mi comentario, (tiendo a extenderme mucho, es un hábito :$) pero me gustó mucho tu post 😀
    Cuídate mucho, nos leemos!
    Besos,
    Kem.

    Responder

    • KuroNoHatter

      22/12/2013 en 12:40 am

      ¡Claro que no nos aburriste! al contrario ¡nos encanta leerte aquí! de las series que no has visto, te las recomiendo abiertamente (sobre todo fullmetal alchemist y rurouni kenshin) son los must de todos los otakus!

      De acuerdo con Sebastian, yo ni leería el contrato jajajajajajajaja
      de nuevo bienvenida y me alegra muchísimo que te haya gustado… y me muero por leer tu lista personal para ver en que puntos coincidimos… ¡besos y abrazos!

      Responder

      • kem2011

        22/12/2013 en 12:07 pm

        Hola!
        Es bueno saberlo, a veces siento que un día de estos tocará la policía mi puerta para arrestarme por acoso O.o Pero en fin, esa es otra historia XD
        Sí, estoy consciente de eso, es que en serio soy demasiado despistada y siempre se me olvida :$ Las veré, yo sé que las veré algún día 😀
        Buen punto el de Sebastian! Creo que sería la primera vez en mi vida que firme sin leer XD ¿Mi lista? Mmmm… Largo y tendido, ¿estás segura? :$
        Muchas gracias, espero que nos sigamos leyendo 😉
        Besos,
        Kem.

        Responder

  4. KuroNoHatter

    22/12/2013 en 12:09 pm

    Claro que si, Kem… pero recuerda que son solo 10 ¿eh? jajajajajajajajajajajaja 😀

    Responder

    • kem2011

      22/12/2013 en 1:42 pm

      Y me la has puesto dfícil, la más cerrada que tengo tiene 22 XD
      Es que en casi cada anime que veo encuentro un amor platónico! :'( Y he visto unos sesenta más o menos (en diecisiete años, lo sé, pueden hacerme bullying por eso con confianza -_-).
      Pero a ver, recortemos personal (?) y…
      10: Shun de Andrómeda (Saint Seiya): Sé que al menos el 80% de la comunidad otaku piensa que es gay, pero a mí me fascina *-*
      9: Youko Kurama (Yu yu Hakusho): Una rosa, un chico dulce y un demonio matadoramente sexy, todo en uno. ¿Me podía resistir?
      8: Dante (Devil May Cry): El que haya visto esta serie, sabe que no necesito explicar ésto.
      7: Tezuka Kunimitsu (Prince Of Tennis): A la persona que se pueda resistir a esa mirada de este chico, mis respetos. Yo soy débil :$
      6: Sebastian Michaelis (kuroshitsuji): La verdad sea dicha y yo la reafirmo… Firmaría el contrato sin leer por Sebastian :3
      5: Byakuya Kuchiki (Bleach): Para esto no tengo una explicación lógica, se me va la mente cada vez que lo veo :$
      4: «L» Lawliet (Death Note): Mi preferido, sin derecho a discusión *w* Lloré a mares cuando lo mataron :'(
      3: Yue (Sakura Card Captor): Tengo una especie de obsesión obsesiva por la luna *-* Y comienzo a creer que es por su culpa XD
      2: Sesshomaru (Inuyasha): Mi primer amor, mi amor eterno <3 En serio me muero por él :3
      1: Itachi Uchiha (Naruto): ¿Qué puedo decir? Ese hombre hace que llore, sonría, me sonroje y pare usted de contar… Es mi preferido *-*
      Aquí la tienes! XD Me costó trabajo decidirme, esto debería ser ilegal -_- Pero me divertí, no lo niego :3 ¿Qué tal? 😉

      Responder

      • KuroNoHatter

        22/12/2013 en 1:47 pm

        ¿verdad que es dificil? esta bastante completa… No concuerdo con Itachi en el primer lugar (tiene algo en el rostro que no me cuadra), pero esta bastante variada…Yuko *.* y Youko Kurama!!!! noto cierta debilidad por los chicos de cabello blanco ¿eh? jajajajajajajajajaja que bueno que te pareció divertido… esa es la idea! 😀

        Responder

        • kem2011

          22/12/2013 en 1:56 pm

          Es terrible! Fue como que: «Bueno, amores míos, no importa cómo quede al final saben que los amo a todos» XD Itachi? Bueno, él tiene algo que para mí lo hace irresistible :3 Pero como ya dije, en gustos se rompen géneros 😉
          Los chicos de cabello blanco? Eeemm, yo, ettoo… Sí, tienes razón :$ ¿Es que puedo acaso negar una verdad tan inminente? XD Pero en mi defensa, ¡ellos tienen la culpa! ¿Yo los mandé a ser tan lindos? No, yo no fui :$
          Sí se me hizo divertido (aparte del sufrimiento, claro está) pues revisé mis listas, vi fotos, me acordé de cosas… Ah, fue un lindo rato *-*

          Responder

  5. Ilse Escobar

    21/03/2014 en 3:05 pm

    Lo único que faltó, de parte de Nowaki Kusama, es que es un celoso irremediable, pero soportable jejejeje, lo celoso que puede ser aumenta su encanto

    Responder

  6. dorameg

    26/03/2014 en 10:15 pm

    Yo estoy de acuerdo con la lista, pero realmente es muuuuy difícil elegir entre tanto excelente candidato, te felicito!!!. Solo acotaré que Nezumi……………………….dios, Nezumi………el final de Nº 6 fue tan agridulce :'(

    Responder

  7. Thalena Isabel

    27/05/2019 en 11:06 am

    Yo Adoro a Sesshomaru para mi no hay nadie mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …