Inicio Manganime Anime Top 10: Chicos de animé que nos roban el aliento y el corazón

Top 10: Chicos de animé que nos roban el aliento y el corazón

19 minuto leer
15
0

(Maracay, 20 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Si algo ha caracterizado a las series de animación japonesa desde tiempos remotos, es la existencia de, al menos 2 personajes masculinos bien parecidos… Independientemente del género de la serie, siempre hay un personaje que es el principal foco de atención de las chicas, arrancándoles suspiros, fantasías y una que otra rivalidad con algún otro personaje que sea del interés amoroso de nuestro amor platónico del otro lado de la pantalla.

Incluso, muchas series han tomado esto como ventaja para promocionar la serie, usando personajes con muy buena apariencia para generar interés en la trama y una cantidad exorbitante de publicidad (el ejemplo más claro en este 2013 es, sin duda, Free!, complementando personajes de muy buen ver con una trama que, aunque algo cliché, atrapó a miles de frenéticas fanáticas), lo que al final de cuentas es de interés de las casas productoras.

A continuación, esta servidora se embarca de nuevo en terrenos peligrosos para presentarles a quienes, en mi humilde opinión, son los diez personajes de animé con mejor equilibrio entre personalidad y apariencia, que los convierten en candidatos perfectos para pertenecer al harem imaginario de cualquiera de las féminas (y ¿por que no algunos caballeros?) que integran nuestro creativo mundillo.

Así que preparen sus retinas, alejen a sus novios y calmen sus corazones que aquí van los solteros más cotizados…

10.- Kaede Rukawa (Slam Dunk):

Kaede Rukawa   Hablar del jugador estrella de Shohoku en Slam Dunk no es solamente mencionar sus impresionantes actitudes en el baloncesto, si no que también es darle una chispa a sus fervientes admiradoras para que se explayen a hablar de su atractiva apariencia, distante, pero fascinante personalidad y su madurez casi irresistible que esconden a una persona muy decidida y bondadosa a su modo. Si no me creen, les reto a preguntarle a cualquier chica que conozcan en este mundillo que haya visto esta serie cual es su personaje favorito y contestaran luego de un suspiro ilusionado un seguro «Rukawa, por supuesto» .

9.- Nowaki Kusama (Junjou Romantica):

Nowaki13

Si hay algún personaje que logre el check en todos los items que se necesitan para ser el novio perfecto, ese es Nowaki y todo el que haya visto Junjou Romantica lo sabe. Nowaki cocina bien, es un esmerado pediatra, es decidido, amable, gentil, cariñoso, entregado, hacendoso, independiente, obediente y apasionado cuando se cierra la puerta y se apagan las luces (o incluso con ellas prendidas). El ojiazul que completa la dupla egoísta de una de las series del género BL más exitosas en los últimos 10 años, posee como único defecto no ser real… y bueno, no sentir ningún tipo de atracción amorosa por nada que no se llame Hiroki Kamijou… pero eso podemos perdonárselo si nos mira con esos hermosos y cautivantes ojos azules.

8.- Yu Narukami/ Souji Seta (Persona 4. The Animation):

Yu Nakurami5

El retraído y a veces callado protagonista de Persona 4 tiene, además de una apariencia bastante… sexy una personalidad dadivosa y amable (aunque no lo parezca) que hace que no solo muchas chicas durante la serie caigan por él, sino muchas fanáticas también. ¡Es que hasta luce bien vestido de mujer! y lo asume de una manera tan natural y desenvuelta solo porque lo está pasando bien junto a sus amigos, lo que demuestra que no solo es un líder natural, si no que además no tiene complejos de ningún tipo… Además, verlo llorar en uno de los episodios, demostrando su lado más sensible y vulnerable lo hace simplemente aun más interesante y irresistible… es que… ¡vamos! ¿quien va a decirle que no al Rey?

7.- Sesshomaru:

sesshomaru

El incomprendido hermano mayor de InuYasha puede resultar un poco irritante al principio, pero su majestuosa presencia es innegable, además de que, como mujeres que somos, pensamos que solo necesita un poco de amor para ser un poco más gentil y cambiar.. ¡y no nos equivocamos! ver como después de que conoció a Rin comenzó a cambiar poco a poco, mostrándose un poco más gentil, más protector (sin perder su distante y compuesta personalidad), hasta al final decidirse a dejar de ser solo un observador y  ayudar a su hermano en un cuadro totalmente conmovedor, solo volvió a Sesshomaru adorable, además de sexy… Podríamos contar, aparte de una muy elegante apariencia, una personalidad leal y orgullosa que solo nos hace quererlo más.

6.- Nezumi (No.6):

Nezumi5

Seductor, sarcástico, un poco violento y extremista, son las primeras cosas que nos vienen a la mente al hablar del protagonista de No.6 ; sin embargo, Nezumi es mucho más profundo de lo que los primeros calificativos lo hacen ver. Es un niño sufrido que ha tenido una vida muy difícil y ha tenido que arreglárselas para sobrevivir… lo que lo convierte en el chico malo que nos encantaría enmendar. Además muestra un lado sensible que nos enternece a fin de cuentas y nos hace simplemente adorarlo más, todo esto coronado con una melodiosa voz y dotes histriónicas que deslumbran por igual a féminas y a caballeros.  En las palabras de Sion;  «Hay momentos en que sus manos y sus labios se mueven con tanta gracia cuando habla, que es como si casi estuvieras cayendo bajo un hechizo»… creo que esa cita demuestra mi punto con bastante claridad.

5.- Sebastian Michaels (Kuroshitsuji):

Sebastian8

El habilidoso mayordomo de la noble mansión Phantomhive, esconde propósitos bastante siniestros bajo su… seductora apariencia, como todo demonio que se precie de serlo, debe ser sugerente y atrayente para lograr sus propósitos y los de su amo… y las mujeres no podríamos estar más agradecidas por eso. No es solamente de buen ver, si no que esa picardía con la que se expresa y la forma tan sensual en la que habla a fin de conseguir información valiosa o colarse en cualquier sitio donde pueda serle útil al perro guardián de la reina, el Conde Phantomhive. La autora de este manga, expresó que en el momento en el que diseñó a Sebastian, se sintió realmente inspirada por las escrituras cristianas, decidiéndose así a crear «La manifestación de la seducción y la lascivia hecha personaje, así nació Sebastian» con esta explicación no es un misterio que más de una en el fandom de esta serie considere seriamente dedicarse a practicar el satanismo.

4.- Sanosuke Sagara:

Sanosuke4

El peligroso Sansa o Sano, como es cariñosamente llamado por sus amigos, es una combinación casi perfecta de buen físico, buena actitud y buen humor. Leal y fiel como solo él puede serlo hacia sus amigos y un imán para la lucha por las causas que cree justas; capta la atención de más de una mujer desamparada a lo largo de la serie, incluyendo a la hermana angelical de Shougo Amakusa. Claro, sin dejar de lado la legión de fanáticas que se derriten por él.

3.- Roy Mustang (Fullmetal Alchemist):

Roy Mustang6

El alquimista de la flama hace honor a su nombre con un aspecto, como diría el famoso personaje La Máscara… Ardiente, y lo más irónico, es que Mustang está en conocimiento de sus encantos y hace uso de ellos para lograr sus objetivos (¿recuerdan cuando hizo sonrojar a la orgullosa Olivier Armstrong con un ramo de flores?),  pero no solo es su carisma y su cara bonita, también es su determinación, lealtad hacia sus camaradas y su inteligencia, como un complemento de su atractiva apariencia, sazonada con un poco de arrogancia en los momentos justos. También hace gala de un encantador sentido del humor cuando es necesario y tiene momentos en los que actúa como un niño, lo que lo hace absolutamente adorable… ¡es el paquete completo! porque además es sensible…. lo cual nos hace decir… ¡Que suerte tienes, Riza!

2.- Mamoru Chiba/ Rey Endymion/ Tuxedo Mask (Sailor Moon):

Mamoru Chiba4

Es practicamente imposible ver una rosa roja y no pensar en él, seas parte del fandom o no. Mamoru o Darien, como es conocido en este lado del continente, fue el primer crush de muchas niñas y adolescentes de aquella época que miraban hacia los techos esperando al valiente enmascarado que soltaría un breve discurso cursi antes de acudir a su rescate. Incluso en el presente, muchas esperamos a nuestra propia versión de Tuxedo Mask, que crea que está destinado para nosotras (o nosotros, yo no juzgo esas cosas). Maduro, inteligente, discreto, educado y refinado… un poco complejo a veces, pero siempre procurando lo mejor para su amada Serenity; Mamo-chan es realmente el ideal de un caballero a pesar de estar rodeado de chicas, y luego de todos estos años muchas aún suspiramos por él.

1.- Yukito Tsukishiro (Sakura Card Captor):

Yukito3

¿Quien no quiere estrechar y abrazar a este chico tan insoportablemente adorable? Yukito fue, al igual que Darien, el primer amor de muchas de las otakus de vieja escuela que corrían a sus televisores solo para verle. Amante de la comida, hábil en todos los deportes, calmado y gentil; Yukito era simplemente un generador de suspiros y «awws» en cualquiera que lo viera… ¡es que es demasiado tierno! en aquel momento muchas no entendimos su empeño en proteger a Toya, cosa que comprendimos luego con la edad, pero igualmente lo seguimos adorando, incluso ahora… Yo debo admitir que sufrí mucho cuando creí que desaparecería… Es gentil, amable, dulce y esmerado… ademas ¡es una lindura! ¡Solo mirénlo, vamos!

Quienes casi, casi lo lograron:

Hubieron muchos que, si tenían razones de sobra para entrar en esta lista, no lograron llegar al top ten, digamos por cuestiones de que estos eran… ¿como lo digo? eran ellos.  Así que aquí está una breve lista de aquellos que por muy poco no entraron en la lista oficial, pero siguen estando entre mis favoritos…

Syaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles)
Fye (Tsubasa Reservoir Chronicles)
Todos los Chicos de Free!
Suzaku Kururugi (Code Geass)
Lelouch Lamperouge (Code Geass)
Masamune Takano (Sekaiichi Hatsukoi)
Kou Yukina (Sekaiichi Hatsukoi)
Shizuo Heiwajima (Durarara!!)
Shiryu (Saint Seiya)
Light Yagami (Death Note)
Shinya Kogami (Psycho Pass)
Howl (Howl’s Moving Castle)
Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
Todo el equipo de Seirin y la generación de los milagros de Kuroko No Basket.

¿opiniones? ¿quieren compartir su lista personal? Ya saben donde hacerlo… yo, mientras tanto… voy  a suspirar un poco más…

Por Kuro No Hatter (@kuronohatter)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por KuroNoHatter
Cargue Más En Anime

Mira además

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …