Inicio Manganime Top 10: ¡Esto si es amor! Grandes romances del anime y manga

Top 10: ¡Esto si es amor! Grandes romances del anime y manga

10 minuto leer
0
0

(Maracay, 2 de Junio. Yakuza Webzine).- Ayer Watch Mojo lanzó uno de sus Top 10, en esta ocasión de romances de anime y no faltaron las críticas. Tanto que uno de nuestros lectores nos solicitó hacer nuestro propio conteo.

Antes hemos tenido nuestros acercamientos al tema del romance con una discusión sobre shipping. También tuvimos un conteo sobre bromances, ese amor de amigos que tanto abunda en toda la ficción.

Incluso, cuando nos atacó la vena romántica hablamos de películas y hasta de romance en videojuegos . Eso sin olvidar también a las muchas parejas de Batman.

Al ver el video de Watch Mojo algo nos queda claro, esa gente no sabe que es amor. Confunden los shippings que a la gente le gusta imaginar con verdadero romance. Muchas ni siquiera son parejas ni han demostrado la menor intención de serlo en sus respectivas series.

Para este conteo solo consideraremos parejas que de verdad se conviertan en una, bien sea a mitad de serie o al final, pero que en efecto terminen siendo pareja. Cero insinuaciones, cero fantasías. Solo parejas confirmadas. De esas abundan en el anime y por eso nos sorprende lo pobre del conteo de Watch Mojo. De resto, aunque hay ciertos romances verdaderos en la lista ¿No se les ocurrieron mejores?

Esto va sin un orden especifico. Empecemos.

Usagi y Mamoru – Sailor Moon

Usagi Mamoru

La conexión entre estos dos es tal que ha trascendido a la muerte, desde su vida pasada han estado enamorados y eso no cambia en la siguiente. Una guerra les impidió estar juntos en la luna, pero en el año 3000 siguen juntos, pues su hija viaja al pasado. Claro, este romance es un poco de cuentos de hadas, pero no hay dudas que es amor del bueno.

Vegeta y Bulma – Dragon Ball

Bulma Vegeta

Si, Vegeta es de todo menos el marido ideal. Y no es que Bulma sea tampoco una esposa ejemplar, aunque definitivamente es comprensiva con el Principe de los Saiyajin. Pero hay algo que no se puede negar, estos dos son la pareja con más tensión sexual y romántica de una serie que no se caracteriza por el romance.

Celty y Shinra – Durarara!!!

Shinra Celty

Este es un romance raro entre un ser sobrenatural sin cabeza y un médico clandestino un poco retorcido. Es difícil de creer que semejante pareja pueda funcionar, pero lo hace tan bien que es absurdo. Ambos tienen una química increíble y no se pude poner en duda que se ven adorables juntos, al menos mucho más que otras parejas creepy de la serie.

Taiga y Ryuji – Toradora!

Taiga Ryuji

Intentando buscar el amor con otros, estos dos terminaron siendo una pareja de niveles épicos. Tigre y Dragón se equivocaron tanto en sus elecciones antes de encontrarse que la serie llegaba a frustrar, porque era evidente para todos menos para ellos. Cuando se dan cuenta que son el uno para el otro la satisfacción que eso nos da es enorme.

Seiji y Midori – Midori no Hibi

Seiji Midori

Si, esto puede ser motivo de burlas. Se trata de un hombre que tiene una relación con su mano derecha. ¿Ya se rieron? Pues si, el amor de Midori es tal por Seiji que termina en su mano y aunque esta serie y esta relación es un poco forzada, es difícil no apoyar este amor que solo se concreta al final.

Koyuki y Maho – Beck: MCS

Koyuki Maho

Desde que cantaron juntos bajo la luna llena supe que sin importar todos los enredos de cada uno, estos dos iban a terminar juntos. Su historia de amor es la típica de la adolescencia… la de adolescentes que se convierten en rockstars y estudiantes de cine. Ambos crecieron como personas y superaron la distancia para finalmente estar juntos.

Sophie y Howl – Howl’s Moving Castle

Sophie Howl

Esta pareja dispareja de un mago y una chica común tiene algo especial y es que en su lucha por romper la maldición que cae sobre Sophie, ambos crecen. Howl deja de ser un cobarde para luchar por proteger a Sophie y ella pasa de ser la doncella en peligro a defenderse sola. Además ¿Cuantas parejas pueden decir que su amor impidió una guerra?

Asuna y Kirito – Sword Art Online

Kirito Asuna

Apartando todas las opiniones divididas que podamos tener con respecto a esta serie de novelas ligeras, anime y manga, el romance entre Asuna y Kirito es realmente intenso. Y es que estando atrapados en un juego mortal estos dos no pueden permitirse el típico ir y venir de las relaciones comunes en el anime. No hay tiempo para negarse al amor.

Arima y Yukino – Kare Kano

Arima Yukino

Este es uno de esos casos donde el amor surge de lo que fue primero una amistad. Pero además, tanto Arima como Yukino se deben algo el uno al otro: el poder descubrir quienes eran realmente. Su relación fue lo que les permitió poder ser honestos consigo mismos, por lo que amor les ayudo sobretodo a ser mejores personas y eventualmente mejor pareja.

Yumi y Shishio – Rurouni Kenshin

Shishio Yumi

En el manga y anime se considera que los villanos son incapaces de sentir amor autentico, pero esa teoría se derrumba al hablar de Shishio y Yumi. Esta es una versión de amor diferente a la mayoría. Se basa en un entendimiento profundo del otro, a tal punto que raya en lo que para la mayoría sería una locura. Yumi está dispuesta a todo para ser útil a Shishio y no consigue mayor felicidad que esa, la de servir a su amado. Puede que esta no sea una relación sana, pero de que se aman se aman.

¿No está tu pareja favorita? Mencionala en los comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…