Inicio Música The Weaboos: Asi rockeamos los frikis

The Weaboos: Asi rockeamos los frikis

5 minuto leer
0
0

(Caracas, 17 de Noviembre. Yakuza Webzine).- El segundo día de Animexpo (mejor conocido como el AX) incluyó dentro de su original y muy bien organizada programación a la banda The Weaboos; a quienes esta servidora tuvo la grata oportunidad de escuchar en el pasado Avalancha RC y quienes, en muy poco tiempo, se han hecho una muy buena fama dentro del fandom gracias a la descarga de energía que proyectan desde el primer momento y la frescura que mantienen durante toda su presentación.

La concurrencia asistente al AX se agolpó alrededor de la modesta tarima para ser testigos del «Weaboo Glory Tour 2013» que ya ha dejado su marca en varias convenciones de animé y videojuegos a nivel nacional, y ¡vaya que se han hecho famosos estos chicos! puesto que no pasaba por alto la cantidad de entusiastas ataviados con franelas con el logo de la banda y muchos caballeros lanzando sus mejores piropos a la bellísima y carismática Daniela Zavarce, quien con un look fresco que combina con la actitud relajada del resto de su equipo cautiva y engancha al público desde el primer momento que pisa el escenario.

La presentación que duró alrededor de unos 45 minutos comenzó con Guren No Yumiya, primer tema de apertura de la serie más famosa del año, Shingeki No Kyojin (debo admitir que lo agradecí sobremanera, puesto que me cuento entre sus fervientes fanáticos), para continuar un repertorio bastante variado que incluyó temas de series populares en la actualidad, hasta los más clásicos como Moonlight Dentsetsu de Sailor Moon, Get Along (Slayers), Pegasus Fantasy, Watashi Wa Candy, Catch you, catch me; entre otros que arrancaron aplausos, gritos y brincos de los asistentes que corearon las canciones de sus series favoritas junto a la banda, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de la convención.

Daniela haciendo gala de su contagiante energía
Daniela haciendo gala de su contagiante energía

A pesar de una que otra falla con el sonido que casi amenaza con echarlo todo por tierra, Daniela y los chicos hicieron uso de su buen sentido del humor y oportuno ingenio para mantener al público animado, complaciendo sus peticiones (algunas muy peculiares) y manteniéndose todo el tiempo en contacto con ellos, demostrando que además de ser buenos músicos, son cálidos y receptivos con sus fanáticos.

Pero pese a las dificultades técnicas, hay algo que es innegable, y es la energía y el talento que se gastan estos muchachos. Lo que los hace una de nuestras bandas predilectas en este tipo de convenciones y ¿por qué no? desear que su combinación fresca y relajada se proyecte hacia otros espacios  más allá de nuestro mundillo para que podamos oír  mucho más de ellos.

Por Kuro No Hatter (@Kuronohatter)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por KuroNoHatter
Cargue Más En Música

Mira además

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …