Inicio TV Series de TV The Assasination of Gianni Versace: Primeras impresiones

The Assasination of Gianni Versace: Primeras impresiones

7 minuto leer
0

(Madrid, 19 de febrero, O’kuroku).-American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace muestra la decadencia humana entremezclada con la abundancia en un contraste macabro que lleva a uno de los más resonados crímenes en los Estados Unidos.

Luego de un par de percances para sacar la pautada segunda temporada de American Crime Story, Ryan Murphy decidió adelantar la que estaba establecida como la tercera temporada.

Finalmente el 18 de enero se estrenó The Assasination of Gianni Versace, la segunda temporada de la aclamada saga de antologías, American Crime Story, por Ryan Murphy.

The Assasination of Gianni Versace cuenta la historia de una de las más resonadas búsquedas fallidas del FBI para atrapar a un asesino serial. Andrew Cunanan, interpretado por Darren Criss, asesinó al famoso diseñador Gianni Versace, en la puerta de su mansión en Miami a plena luz del día. Versace es interpretado por Edgar Ramírez.

La serie tendrá nueve episodios en total, y está basado directamente en el libro de Maureen Orth, Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History.

El resto del reparto está conformado por Ricky Martin, que interpreta a Antonio D’Amico, el novio de Versace y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Edgar Ramírez es impresionante en su papel de Versace, que aunque breve en el primer capítulo, luego basándose en sus diálogos y apariciones varias, es interpretado con mucha dedicación y cuidado, sobre todo a la hora de imitar los gestos, manerismos y el acento italiano de Versace. Lo mismo se puede decir de Penélope Cruz, cuyo acento es increíble en comparación al de Donatella.

Por otro lado, quien brilla indudablemente en esta serie es Darren Criss. Darren no es ningún veterano de la actuación, teniendo créditos muy sencillos en series como Glee y Eastwick y un par de papeles en Broadway, pero su pasión por el personaje sale a la luz cuando lo interpreta de una manera tan evocativa y aterradora.

La historia irá en reversa, comenzando desde el muy publicitado asesinato del personaje titular, Versace, hasta rendirle tributo a las demás víctimas un poco más desconocidas y develar posibles detalles que pueden caer en la especulación de por qué Cunanan era una persona tan perturbada y un mitómano inquebrantable.

El guión de Murphy es muy bueno, y en el primer capítulo dio la mano como director para contrastar perfectamente la decadencia de la psique de Cunanan con la opulencia de los Versace, haciendo un paneo entre la hermosa mansión de Miami y el hotel de mala muerte donde Cunanan se estaba hospedando.

En resumidas cuentas y para no caer en detalles, ya que la serie ha avanzado a unos cinco capítulos, diría que es una serie interesante sobre una mente muy perturbada, que trata de esclarecer algunas razones detrás de su razonamiento para hacer lo que hizo.

Además, se tocan temas sociales de la época como puede ser la homofobia internalizada dentro del FBI para excusar su falta de resultados en la búsqueda de Cunanan y los medios explotando la misma narrativa.

¿Y a ustedes qué les pareció The Asssasination of Gianni Versace? ¡Dejen sus comentarios más abajo!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Blackpink regresa con DDU-DU DDU-DU y el EP Square Up

(Madrid, 15 de junio, O’kuroku).- Cuando hablamos de un grupo de k-pop “podero…