Inicio Cine Mañana se estrena Bright con Will Smith y Joel Edgerton en Netflix

Mañana se estrena Bright con Will Smith y Joel Edgerton en Netflix

3 minuto leer
0
0
Bright en Netflix

(Madrid, 21 de Diciembre. O’kuroku).- Después de varios meses de espera, mañana llegará a Netflix el film de fantasía moderna Bright, protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton. Anunciado a bombo y platillo, esta película original del servicio promete ser de lo mejor del año.

Bright está ambientada en un presente alternativo en el cual humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Si, es como si las historias de fantasía clásica, estancadas en tiempos medievales, finalmente se actualizaran y ocurrieran en un mundo moderno.

Se trata de una idea muy poco explorada y en consecuencia muy interesante. ¿Que pasa cuando cambiamos las espadas y caballos por pistolas y automóviles? Esta película de acción y fantasía es dirigida por David Ayer (Suicide Squad y guionista de Training Day). Es protagonizada por dos policías de orígenes distintos, Ward (Will Smith) es un humano y Jokoby (Joel Edgerton) un orco.

Así nos resume la historia Netflix:

En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo. Entonces, combaten sus propias diferencias personales y un ataque de enemigos, y deben trabajar juntos para proteger a una joven elfa y a una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Como ya mencionamos, Bright de Netflix está protagonizada por Smith y Edgerton. También cuenta con Noomi Rapace, Lucy Fry, el venezolano Édgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Ayer dirige con un guion de Max Landis, el propio Ayer figura junto a Eric Newman y Bryan Unkeless como los productores. El estreno mundial será mañana para todos los usuarios de la plataforma de Netflix y podrán leer nuestro review del film poco después.

Bright en Netflix

Con información e imágenes de Netflix

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

Crunchyroll anuncia los animes que emitirá en la temporada de Verano de 2021

(Madrid, 22 de Junio. O’kuroku).- El mayor servicio de streaming dedicado al anime, …