Inicio Cine Mañana se estrena Bright con Will Smith y Joel Edgerton en Netflix

Mañana se estrena Bright con Will Smith y Joel Edgerton en Netflix

3 minuto leer
0
Bright en Netflix

(Madrid, 21 de Diciembre. O’kuroku).- Después de varios meses de espera, mañana llegará a Netflix el film de fantasía moderna Bright, protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton. Anunciado a bombo y platillo, esta película original del servicio promete ser de lo mejor del año.

Bright está ambientada en un presente alternativo en el cual humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Si, es como si las historias de fantasía clásica, estancadas en tiempos medievales, finalmente se actualizaran y ocurrieran en un mundo moderno.

Se trata de una idea muy poco explorada y en consecuencia muy interesante. ¿Que pasa cuando cambiamos las espadas y caballos por pistolas y automóviles? Esta película de acción y fantasía es dirigida por David Ayer (Suicide Squad y guionista de Training Day). Es protagonizada por dos policías de orígenes distintos, Ward (Will Smith) es un humano y Jokoby (Joel Edgerton) un orco.

Así nos resume la historia Netflix:

En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo. Entonces, combaten sus propias diferencias personales y un ataque de enemigos, y deben trabajar juntos para proteger a una joven elfa y a una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Como ya mencionamos, Bright de Netflix está protagonizada por Smith y Edgerton. También cuenta con Noomi Rapace, Lucy Fry, el venezolano Édgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Ayer dirige con un guion de Max Landis, el propio Ayer figura junto a Eric Newman y Bryan Unkeless como los productores. El estreno mundial será mañana para todos los usuarios de la plataforma de Netflix y podrán leer nuestro review del film poco después.

Bright en Netflix

Con información e imágenes de Netflix

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

¡Mira esto!

Cómics y novelas asiáticas sobre revivir el pasado

(Madrid, 30 de Julio. O’kuroku).- Cuando nos hacemos adultos es habitual pensar en cómo se…