Inicio Música K-Pop Sunmi anunció su regreso al K-pop el 18 de enero con un nuevo single

Sunmi anunció su regreso al K-pop el 18 de enero con un nuevo single

4 minuto leer
0

(Madrid, 06 de enero, O’kuroku).- Sunmi, quien tomó la música coreana por sorpresa con su increíble hit Gashina (가시나), estará de vuelta para iniciar este año con buen pie.

La talentosa cantautora confirmó el mes pasado que sacaría música nueva, y finalmente sabemos todos los detalles de su nuevo single. El título de la canción será “Heroine”, y ha sido producida también por The Black Label. Será compuesta por Teddy y 24, con las letras escritas por Sunmi y Teddy.

Para quienes no estén familiarizados con las disqueras coreanas, The Black Label es un grupo de productores que han trabajado directamente con YG Entertainment (la empresa de BIGBANG, PSY, Winner, Ikon, Blackpink entre otros), produciendo música para el grupo Blackpink al igual que remixes y tracks especiales.

Teddy, por su parte, ha sido el productor de distintos éxitos de las bandas BIGBANG, Blackpink, etc. y ha trabajado como productor con BIGBANG por años.

Gashina tomó el primer puesto de nuestra lista de las mejores canciones de K-pop del 2017, no se olviden de echarle un ojo.

The Black Label anteriormente trabajó junto con Sunmi para Gashina. La fecha del estreno de Heroine está pautada para el 18 de enero, pero como Sunmi es una diosa en el K-pop, evidentemente nos ha bendecido con varios teasers y tiene todo un horario preparado para mantenernos al borde del asiento.

En primer lugar, el 2 de enero sacó el primer teaser en forma de una imagen. Aquí se las dejo:

 

Luego, el 3 de enero, reveló el horario y planificación de los teasers antes del estreno de la canción, el cual pueden ver aquí:

Y finalmente, el 4 de enero, reveló un par de fotos promocionales anunciando su comeback, tal cual como prometió en su primer teaser sobre el nuevo tema.

Ahora solamente estamos esperando por que este nuevo single Heroine sea tan bueno como su predecesor, Gashina, y ambos sean los precursores a un nuevo disco de solista de Sunmi, ya que ha pasado mucho tiempo desde Full Moon y extrañamos deleitarnos con su arte.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

(Madrid, 16 de Julio, O’kuroku).- El grupo femenino Mamamoo está dispuesto a prender…