Inicio Manganime Las parafilias más moralmente incorrectas del animé

Las parafilias más moralmente incorrectas del animé

10 minuto leer
18
0

(Maracay, 16 de Abril. Yakuza Webzine).- Hoy trataremos un tema solo para adultos, les advertimos que pueden sentirse incomodos con el tema y si es así mejor no sigan leyendo. El tema en cuestión son las parafilias o fetiches más desagradables y moralmente incorrectos en el animé. Si tienen que consultar con sus padres sobre el tema, entonces mejor no sigan leyendo.

Las parafilias o fetiches son todos aquellos patrones de comportamiento sexual en el que la fuente predominante del placer no se encuentra en el coito, sino en algunas otras cosas o actividades que lo acompañen. En este artículo abordaremos las parafilias más perversas, enfermizas y moralmente incorrectas en el animé.

La cantidad de géneros en el anime es increíblemente extensa, podemos encontrar tantas categorías y subcategorías como podamos imaginar, pero en esta ocasión nos enfocaremos en aquellos que se preocupan por proporcionar excitación sexual, es decir, el ecchi y el hentai.

Anteriormente, en mi artículo sobre el yaoi, hice ciertas afirmaciones sobre estos géneros que pueden haber molestado a sus aficionado, pero debo decir que son mi opinión y no me retracto de ellas: ambos pueden ser demasiado inadecuados en sus tramas. Aun así, he visto series y ovas, además de leer mangas de estas temáticas que he amado con locura y otros que he odiado y aborrecido.

Esto se debe al tipo de parafilia que se presenta en la trama. Como personas tenemos un concepto definido de lo que es bueno y malo, lo que es éticamente correcto y lo que no lo es y dependiendo de cómo sea nuestro desarrollo mental y emocional percibimos el placer de distintas maneras.

Lo que para algunos puede parecer una práctica dolorosa o repulsiva a otros les puede resultar sumamente excitante y erótico. Es por esta razón que la lista de fetiches es tan extensa y rica en variaciones. Pero algunas de ellas son muy reprochables y las peores que podemos encontrar en el animé son la Fratrilagnia, El Sadismo y la Pedofilia.

Bienvenido, Onii-chan

onii

“No fue sino hasta entonces, cuando la tuve entre mi cuerpo y la pared, con las mejillas completamente enrojecidas y sintiendo su respiración acelerada. La deseaba con locura, a esa niña que creció junto a mí, a mi hermana”

Así es, la fratrilagnia es la atracción sexual por personas con las que se comparten lazos sanguíneos, hermanos, padres, primos, etc. Las relaciones incestuosas son una de las temáticas más repulsivas del género. No comprendo cómo alguien puede tener deseos sexuales por alguien de su propia familia.

Pero aun así es uno de los fetiches más explotados y utilizados para desarrollar ecchi y hentai. Tal vez porque es una relación completamente prohibida, pecaminosa e inmoral, y eso despierta el morbo de las personas que lo disfrutan. Aun así es reprochable, enfermiza y a diosito le molesta #GodIsWatchingYou.

Si, gojushin-sama

 

“Él estampaba su cuerpo contra el muro, el calor la estaba invadiendo, y sintio como sus uñas se clavaban en su vientre, no grito, de nada serviría y de todas manera no quería que nadie los interrumpiera, así le doliera lo que estaban haciendo.”

Siempre existe una delgadísima línea entre el placer y el dolor. En mi caso, la temática de sadomasoquismo siempre ha sido una de mis favoritas. Ese juego de poder, de demostrar quién es el dominador y quien el dominado, siempre me ha parecido algo sumamente excitante; pero siempre hay un límite.

Llegar al sadismo lo incluyo en esta lista, porque simplemente existen los que se exceden. Llevar las cosas a niveles de pura tortura dejando de lado todo lo erótico, dejando solo el dolor por el mero placer de ver a alguien sufriendo. Además que los mezclan con otras parafilias como la coprofilia, llegando a crear obras difíciles de observar o disfrutar.

Yo respeto el sadomasoquismo, siempre y cuando ambas partes estén en mutuo acuerdo y siempre exista un límite. Si quieres leer un buen manga sobre esta temática, yo siempre recomiendo Nana to Kaoru. Porque además de ser un ecchi sumamente explicito, aborda el tema del sadismo de una manera visualmente excitante para el lector, sin caer en lo grotesco. Además le da una patada al Sr. Grey y a sus Cincuenta Sombras.

Mi Dulce Lolita

lolita

“Mi niña, se sabía observada, que gozaba con la lujuria de esa mirada y hacía alarde de risas y jugueteos”

La pedofilia es por mucho la peor de las temáticas utilizadas en el ecchi y el hentai. Muchísimos fetiches pueden ser abordados en la pornografía sin ningún tipo de problemas, pero la pedofilia es algo penado por la ley y sumamente grave.

Puede que se encuentre este tipo de material en lo más profundo de la deep web, pero en el anime se puede abordar sin ningún percance legal. Y es por esta razón que es tan aborrecible. Que se alimente la malsana perversión de la gente que quiere ver como niñas o niños pequeños son utilizados como objetos sexuales, así sea una animación, sigue siendo repulsivo y en esta lista es la peor de las parafilias usadas en el mundo del anime.

Si el artículo te gusto déjame un comentario, y cuéntame tu opinión sobre el tema. Un beso, y no olviden seguirme en mi aun poco sensual twitter, hasta la próxima.

Por Versus (@versusatelier)
Imágenes: Pertenecen a sus respectivos dueños.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Manganime

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…