Inicio General Solo Leveling tendrá videojuego y adaptación live-action

Solo Leveling tendrá videojuego y adaptación live-action

3 minuto leer
0
0
Solo Leveling

(Lechería, 16 de abril. O’kuroku).- El website surcoreano Maeil Business News Korea informó que la novela Solo Leveling tendrá videojuego y adaptación live-action.

De acuerdo al portal, la novela web escrita por Chugong y propiedad de D&C Media y Kakao Entertainment tendrá una adaptación live-action producida en Estados Unidos; de igual manera, informaron que se viene un videojuego basado en la franquicia y que será desarrollado por Netmarble, empresa surcoreana que ya ha desarrollado otros juegos conocidos como Star Wars: Force Arena, Marvel: Future Fight y The King of Fighters All Star.

En lo que se refiere a la adaptación live-action, el portal dio a conocer que existen conversaciones para producirla y distribuirla a través de un servicio de streaming muy importante. Además, mencionaron que incluso Warner Bros ha mostrado interés en el proyecto.

Solo Leveling ha sido todo un fenómeno desde que inició su publicación en 2016 acumulando más de 600 millones de visitas totales y llegando a alcanzar más de un millón y medio de visitas diarias. Además, su popularidad ha trascendido fronteras llegando a países como China y Japón e incluso tomando por asalto al fandom occidental. En enero de este año se publicó una petición para que se produjera una adaptación animada de Solo Leveling en el sitio de peticiones en línea de Estados Unidos change.org, y unas 180.000 personas participaron en ella en un mes. De hecho, el pasado mes de marzo durante el Anime Japan 2021 se revelaron los resultados de la encuesta “Manga We Want to See Animated” y la novela quedó en 2do lugar.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Maeil Business News Korea.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En General

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…