Inicio Manganime Shirobako y Edgar Ramírez, una rara mezcla

Shirobako y Edgar Ramírez, una rara mezcla

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 24 de Marzo. Yakuza Webzine).- Escuchar que se hace referencia a Venezuela en un anime es poco común, la mayor parte de las veces no es precisamente halagador, como en Black Lagoon o meramente incidental como en Seitokai Yakuindomo. Esta vez le tocó el turno al reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, que fue mencionado en el episodio 22 de Shirobako.

El venezolano fue mencionado en una conversación entre dos de los personajes de esta serie de animación japonesa. Shirobako, en emisión desde octubre de 2014, trata sobre cinco chicas que intentan triunfar en la difícil industria del anime.

La mención a Ramírez en Shirobako no pasó desapercibida a los aficionados del anime venezolanos, luego de la emisión del capítulo la semana pasada. Lo que trajo como consecuencia varios memes e imágenes haciendo referencia al hecho. En la conversación, los dos personajes hablan sobre hombres que les parecen guapos, en este caso actores. Y una de ellas, Nao Shinkawa, hace mención a Ramírez, diciendo que es «un actor latino guapísimo».

Shinkawa se encontraba con Chiemi Dōmoto, supervisora de animación in-between, comiendo en un restaurante. Esta curiosa mención a Ramírez en Shirobako es un testimonio más de la creciente fama del venezolano en la industria cinematográfica mundial, con importantes roles tanto en el cine venezolano como europeo y hollywoodense.

Acá puedes ver el episodio completo:

SHIRO22 por ichigokurosaki1

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…