Inicio Destacadas Seungri tiene un sonido retro en su anticipado comeback, “1, 2, 3!”

Seungri tiene un sonido retro en su anticipado comeback, “1, 2, 3!”

5 minuto leer
0

(Madrid, 23 de Julio, O’kuroku).- Después de 4 años de espera por un disco solista, Seungri, el miembro más joven de la exitosa banda BIGBANG, regresa a los escenarios coreanos con su nuevo tema promocional, “1, 2, 3!” y su primer disco solista coreano que lleva el título “The Great Seungri”.

El pasado 20 de julio Seungri acabó su campaña viral de promociones del single “1, 2, 3!” en las redes sociales con un V-Live incluyendo un conteo especial para la salida del disco. Finalmente después de tanta espera – cuatro años, para ser exactos – Seungri, el miembro más joven de una de las mayores bandas coreanas de la historia, BIGBANG, estrenó un disco polifacético que va de la mano con un single que lleva un estilo nunca antes visto del famoso maknae.

El primer trabajo solista de Seungri fue titulado “Strong Baby” y fue incluido en el disco de BIGBANG del 2008, “Remember”, pero no debutó como solista sino hasta el 2011, con el disco “V.V.I.P.”.

El nuevo title track, “1, 2, 3!” es una canción con un sonido retro muy accesible, con una caída a un teclado divertido y dinámico que le da una vibra muy positiva.

Por otra parte, el video musical parece haber sido realizado en una sola toma, y cuenta con la participación de la actriz Anda. En él, vemos sets de televisión que van desde algo sacado de la película “Grease”, a un programa de televisión musical de los años 50, y Seungri demuestra sus habilidades como presentador y cantante, además del carisma por el cual se le conoce como el golden maknae del K-pop.

Cuenta con una coreografía simple pero llamativa y pegajosa, sin contar que Seungri suena absolutamente fantástico luego de haber pasado tantos años sin demostrarnos sus habilidades como cantante.

Según Soompi, Seungri habló con los miembros de BIGBANG sobre su próximo comeback, y G-Dragon le comentó que quería que hiciera música en un estilo único, que lo representara pero que no fuera más de lo mismo.

Creo que el líder de BIGBANG dio en el clavo, porque lo nuevo de Seungri es una mejor versión de lo viejo, y mucho más.

¡Que lo disfruten!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…