Inicio Manganime Sekai Saikou no Ansatsusha Isekai Kizoku ni Tensei Suru tendrá anime

Sekai Saikou no Ansatsusha Isekai Kizoku ni Tensei Suru tendrá anime

5 minuto leer
0
Sekai Saikou no Ansatsusha

(Lechería, 15 de febrero. O’kuroku).- Hace unas horas se conoció que la otra novela de Rui Tsukiyo, Sekai Saikou no Ansatsusha Isekai Kizoku ni Tensei Suru, tendrá anime este año.

Rui Tsukiyo es conocido por ser el autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (el Héroe Sanador) cuya adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión; pues bien, su otra novela Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru (El Mejor Asesino del Mundo reencarna en un mundo diferente como un aristócrata) también tendrá anime y el mismo se estrenará en la venidera temporada de verano, en julio para ser precisos.

El anime será protagonizado por Kenji Akabane como Lugh, Reina Ueda como Dia, Yūki Takada como Tarte y Shino Shimoji como Maha. Por otro lado, también se pudo conocer al staff que estará a cargo de esta adaptación.

Masafumi Tamura (Kenja no Mago, The Misfit of Demon King Academy, Two Car) está dirigiendo el anime para estudio SILVER LINK y Studio Palette. Por su parte, Katsuhiko Takayama (Two Car, Ange Vierge, The Future Diary) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul) está a cargo del diseño de personajes.

La historia de esta novela está descrita de la siguiente forma:

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se da cuenta de que es el heredero de un antiguo linaje de sicarios de las sombras. Con su conocimiento y experiencia del mundo moderno y la magia y técnicas especiales del nuevo mundo, es claro que tiene el potencial de convertirse en el asesino más indetenible de la historia

Tsukiyo comenzó a publicar la novela en el portal «Shōsetsuka ni Narō» (Seamos Novelistas) en julio de 2018. Kadokawa comenzó a publicar los volúmenes impresos con ilustraciones de Reia en febrero de 2019. Por otra parte, Hamao Sumeragi lanzó una adaptación al manga en el portal Young Ace Up manga de Kadokawa en enero de 2019.

MK Blog Directory, un punto de encuentro para blogueros

No es un secreto que todos pasamos buena parte de nuestro tiempo en internet buscando algún tipo de información y algunas veces tenemos que revisar múltiples portales para dar con lo que deseamos. Pues bien, MK Blog Directory ofrece una gran alternativa no sólo para optimizar los tiempos de búsqueda, sino para mejorar el rendimiento de las páginas de los blogueros. Y, por si fuera poco, en su índice están incluidos diversos tópicos geek como tecnología, juegos, películas y TV. ¿Qué esperan para echarle un vistazo?

Con información de ANN y la web oficial de la adaptación.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Manganime

¡Mira esto!

Planet Zabor: Una buena mezcla de un thriller policíaco y elementos Sci-Fi

(Lechería, 14 de febrero. O’kuroku).- Las obras con un buen mensaje siempre llaman mi aten…