Inicio Manganime Anime Isekai Meikyuu de Harem o: Se revelan detalles sobre el estreno del anime

Isekai Meikyuu de Harem o: Se revelan detalles sobre el estreno del anime

4 minuto leer
0
0
Isekai Meikyuu de Harem o

(Lechería, 19 de enero. O’kuroku).- La información fue revelada en el cover del volumen 12 de la novela ligera Isekai Meikyuu de Harem o, original de Shachi Sogano.

Allí se pudo conocer que se tiene previsto que el siguiente volumen de la novela ligera salga a la venta el próximo 31 de enero; y que la adaptación al anime inicie su emisión en este mismo año 2022.

La historia de Isekai Meikyuu de Harem o se centra en el estudiante de preparatoria Michio Kaga, quien iba tanto por la vida como por internet sin rumbo fijo. De pronto, mientras visitaba una página web sospechosa, terminó siendo transportado a un mundo de fantasía. Renaciendo como un hombre fuerte que puede usar poderes “especiales”. Mishio usará entonces estos poderes para volverse un aventurero, ganar dinero y con él, obtener el derecho de conseguir mujeres con una belleza digna de idols para formar su propio harén.

Sogano empezó a publicar la novela en el portal Shōsetsuka ni Narō en el año 2011 y la terminó en 2019, con un epílogo añadido en marzo de 2020. Shufunotomo Co., Ltd., publicó el primer volumen de la novela ligera con ilustraciones de Shikidouji (Full Metal Panic!) en 2012, y el volumen 11 fue publicado en diciembre de 2020.

Issei Hyōju (MM!, Blade Dance of Elementalers manga) lanzó una adaptación al manga de esta novela en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en abril de 2017 y el séptimo volumen de la misma fue lanzado en abril de 2021. Si quieren saber más detalles de esta noticia, pueden ver el siguiente video.

¿Quién dijo que hacer un Live Action requería de un gran estudio?

Con tantas quejas que se escuchan del fandom cada vez que se hace una adaptación live action de alguna serie de anime, pareciera que no hay forma de que se puedan llevar estas historias a medios con actores reales. Sin embargo, de pronto surgen iniciativas que nos hacen revivir la esperanza como es el caso del Instagramer daffodilreflection quien nos ha regalado una gran secuencia inspirada en The Way of the Househusband. Definitivamente, tienen que ver el video porque está muy bueno.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de …