Inicio General Eventos Sekai Manga regresa con una edición dedicada a Pokémon

Sekai Manga regresa con una edición dedicada a Pokémon

6 minuto leer
0
0

(Madrid, 17 de Agosto. Yakuza Webzine).- Del 26 al 28 de agosto, el evento más importante del occidente venezolano, el Congreso Sekai Manga, regresa con mucho amor a Pokémon.

Y es que no podía ser de otra manera, en un año en que Pokémon GO se ha convertido en al gran novedad.

En una edición llamada, muy adecuadamente, Sekaimon, el evento de Barquisimeto vuelve a ser el único en contar con un invitado internacional en Venezuela, con la presencia del actor de doblaje mexicano Gabo Ramos, la voz de Ash Ketchum para América Latina.

Para este nuevo Congreso Sekai Manga, el evento se muda al Gran Salón del hotel Trinitarias Suites en Barquisimento y promete muchas actividades.

Actividades a granel

Cronograma Sekai Manga

Una vez más el evento invita a los concursos The Real Sekai de Cosplay, Coreografía, AMV y Karaoke. No faltarán los torneos de videojuegos y la exposición de dibujo.

El viernes el evento abrirá con una proyección de anime y luego con una competencia de trivias «¿Que tan Otaku eres?»

Seguidamente será The Real Sekai de Cosplay Infantil y The Real Sekai Karaoke Infantil, definitivamente será el día de los niños.

Luego será el taller de Doblaje Sekai Manga y la conferencia de Gabriel «Gabo» Ramos y cerrará el día con una firma de autografos del invitado.

El sábado se presentará, apenas abrirse las puertas, la banda Tokyo Stereo. Luego es el turno de una proyección y a continuación la exhibición de Traje Tradicional Japonés.

Luego serán los concursos The Real Sekai AMV, SKM Talent y Top Cosplay Model. A continuación se presentará el DJ XEZBET, como antesala del concurso de The Real Sekai Cosplay Individual, que cerrará el sábado.

Para el domingo habrá un concurso muy particular, en honor, como no, a Pokémon. «¿Quien es ese Pokémon?» se llama y ya se imaginarán de que va. Luego será el concurso de Cosplay Grupal, Coreografía y Karaoke.

A continuación se volverá a presentar XEZBET y el evento cerrará con su tradicional rifa, en este caso de un iPad Mini y un adelanto de lo que viene en la próxima edición.

Un invitado de lujo

Con la difícil situación del país, el Congreso Sekai Manga sigue haciendo el esfuerzo de traer a invitados internacionales. Solo en sus últimas ediciones han llevado a Venezuela a las voces de Kenshin y Shishio (2014), Inuyasha (2015) y ahora a Gabo Ramos, Ash Ketchum de Pueblo Paleta. 

Ramos es un joven actor de doblaje mexicano de 29 años pero con una larga trayectoria. Hermano de la también actriz de doblaje Ana Lucía Ramos, también es conocido por su trabajo como VJ de MTV entre 2003 y 2012.

Sus inicios en el doblaje fueron a muy corta edad, haciendo trabajos pequeños, hasta que se le ofreció el papel de Ash Ketchum, el cual ha desempeñado en todas las temporadas de Pokémon.

También ha hecho la voz de Draco Malfoy en dos films de Harry Potter, El Prisionero de Azkaban y El Cáliz de Fuego. Ángel en X-Men: The Last Stand y x-Men: Apocalypse.

Fue Kyle en Kyle XY, Gerald en Hey Arnold! y en anime ha prestado su voz a Ippo Makunoichi en la primera serie de Hajime no Ippo.

En esta ocasión visita Venezuela para rememorar su trayectoria como Ash, el entrenador Pokémon de Pueblo Paleta.

¿Como llegar al Sekai Manga?

Mapa modo de llegar SKM 2016

Para más información visitar el Evento en Facebook de Sekai Manga

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…