Inicio Manganime Top 10: Las muertes de villanos de animé más merecidas

Top 10: Las muertes de villanos de animé más merecidas

11 minuto leer
3
0

(Maracay, 13 de Abril. Yakuza Webzine).- La muerte. El final. La culminación de la vida. Las historias en el animé tienen una gran cantidad de muertes, algunas muy crueles y otras simplemente tontas. Pero hay muertes, que aunque grotescas, son totalmente justificadas y esas son las de ciertos villanos.

Algunos personajes son tan malvados y miserables, que lo menos que merecen es una muerte aterradora y violenta. Si, está mal tener esos pensamientos, pero es inevitable sentir cierta satisfacción cuando alguien muy cruel recibe lo que se merece. Les recordamos que no avalamos los actos violentos, pero hey, un poco de catarsis no está mal. A continuación un listado de personajes que recibieron lo que se merecían ¿O no? Vienen spoilers, quedan advertidos.

Gendo Ikari (The End Of Evangelion)

Gendo Ikari

Aunque no es específicamente un villano, las cosas que hizo el padre del año en Evangelion, de seguro le reservaron un puesto en el infierno. Y si bien su “final” descrito aquí fue una alucinación y no fue como murió realmente, su carácter poético le incluye en la lista. En The End of Evangelion, cuando todo estaba literalmente acabando, Gendo es alzado por el Eva 01, que por cierto es habitado por el alma de su amada esposa, y su cabeza es masticada.

Makoto (School Days)

Makoto

No es propiamente el villano en la historia, pero Makoto, quien empezó siendo un torpe y tímido chico en la perturbadora y francamente mala School Days, tiene que pagar el precio final, luego de ganarse el odio de todo su harem. Luego de una fea ruptura con su “novia” Sekai, Makoto decide volver con su ex, Kotonoha. Esto hace que Sekai enloquezca y lo asesine en un ataque de ira, para luego cortar su cabeza.

Lt. Rip Van Winkle (Hellsing Ultimate)

Rip Van Winkle

Esta vampiro artificial se ganó la enemistad de alguien todavía más perverso que ella, aunque de momento trabaje del lado de los buenos. Su muerte no fue menos que aterrorizante para ella, en una serie donde las muertes crueles son el pan de cada día. Empalada con su propio rifle y luego “violada” mientras se convertía en la comida de Alucard, a quien, con cierta razón, confundía con el demonio Samael.

Capella (Saint Seiya)

Capella

No era un gran villano en la serie y realmente no había hecho tantas cosas malas como para merecer un fin tan cruel, pero hey, se enfrentaba a Ikki de Fénix, el badass mayor de Saint Seiya y no se le conoce por mostrar piedad con sus enemigos. Víctima del puño fantasma, Capella, un caballero de plata, sufrió la total destrucción de su mente, atrapada en una ilusión aterradora. Consecuencia cortó sus propias manos con sus discos y luego perdió la vida por su propia mano de una forma bastante gore para ser una serie de los 80.

Luciano Bradley (Code Geass R2)

Luciano

El vampiro de Britannia admitía públicamente ser un sádico que disfrutaba de matar, por lo cual no es menos que poético que quien lo matara fuera la misma chica a la que torturó y amenazó con violar. Y en un duelo. Justo lo que el sádico soldado más amaba. Más aún. Con su propia arma. A eso es a lo que yo llamo una muerte humillante y merecida.

Hidan (Naruto)

Hidan

Uno de los inmortales de Naruto, Hidan, recibió justo lo que se merecía. Luego de tomar la vida de uno de los personajes más entrañables de la serie y mostrar sus sádicos y perversos habitos, el miembro de Akatsuki recibió una verdadera paliza. Atrapado y reducido por el más “débil” pero supremamente inteligente Shikamaru, Hidan fue destrozado en pedazos y enterrado vivo. Así, sepultado, el perverso asesino está sometido a un peor castigo que la muerte, podrirse poco a poco sin poder morir, hasta que se consuma y finalmente desaparezca.

Lust y Envy(Full Metal Alchemist)

Lust

Es difícil decidirse por una de las dos. Siendo específicos Envy terminó “salvándose” del bestial ataque de Mustang, mientras que Lust sucumbió. Los malvados homúnculos fueron sometidos a una serie de explosiones constantes por el enfurecido Coronel, que no les dio descanso hasta que se consumieron ¿La razón? Son muchas, pero principalmente haber causado la muerte del más querido personaje de FMA, Maes Hughes.

Freezer (Dragon Ball Z)

Freezer

Luego de esclavizar y asesinar razas por toda la galaxia durante decadas, no resulta extraño que le Emperador Freezer terminara muerto a manos de lo que más temía, un Super Saiyayin. El karma puede ser realmente aterrador, pues fue precisamente un acto de Freezer lo que provocó el nacimiento del ser que lo derrotaría. Matar a Krillin y amenazar a Gohan hizo que Goku se transformara en un Súper Saiyajin y lo asesinara, dejándolo al borde la muerte. Luego retornó, buscando venganza, solo para ser picado en trocitos por Trunks.

Yagami Light (Deathnote)

Light

El que a hierro mata a hierro muere, dice una frase popular en mi país. Y no es como si Light no supiera lo que le esperaba desde el principio, pues cierto Dios de la Muerte se lo dijo desde el día uno. Luego de matar a miles de personas con el Deathnote, dejar morir a su padre, sacrificar a amigos y enemigos por igual, Kira tenía que morir por el propio instrumento que le dio su poder. Derrotado y humillado a causa de sus propios errores, el triste final de Light era justo el que se merecía.

Shishio Makoto (Rurouni Kenshin)

Shishio

El sucesor de Battousai El Destajador, un villano megalomano capaz de matar incluso a la mujer que ama con el fin de obtener la victoria, no podía morir de otra forma que no fuera irónica y cargada de un elemento de karma impresionante. Las mismas llamas que le daban su poder terminaron llevándoselo al infierno, una vez cumplido su tiempo límite de 15 minutos. Sin embargo no sufran por Shishio, pues el maníaco vendado no se dio por vencido ni muerto y ahora es problema del mismísimo Lucifer.

¿Que otras muertes recuerdan? Mencionenlas en los comentarios

Por SenseiAgot (@senseiagot)
Imágenes: Pertenecen a sus respectivos dueños y autores

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…