Inicio General Eventos Salón del Manga de Bilbao arranca este 24 de Junio

Salón del Manga de Bilbao arranca este 24 de Junio

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 20 de Junio. Yakuza Webzine).-  Del 24 al 26 de Junio se llevará a cabo el II Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Bilbao (Salón del Manga de Bilbao) en el Palacio Euskalduna. En esta ocasión el evento cuenta con el respaldo de la Embajada del Japón en España.

El evento contará con charlas, talleres, photocalls, exhibiciones de artes marciales, concursos, grabación de podcast en directo, torneos de videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, entre otras actividades.

El evento contará con alrededor de 50 expositores y 15 stands en el artist alley, con presencia de artistas y asociaciones que colaboran con la organización del evento. Las entradas estarán a la venta exclusivamente en las taquillas del lugar del evento.

Estarán a la venta desde 1 hora antes de la apertura hasta una antes de la clausura del primer día para comprar con antelación las del sábado o domingo. No hay limites de entrada y salida, siempre que no esté el aforo completo en un momento determinado.

Con respecto a los precios de las entradas pueden consultarse en el sitio web del evento o en su fanpage en Facebook.

Los invitados cosplayers del evento son Helen Bri y Arshan De Tyria de Manlima Cosplay, quienes fungirán como jueces del concurso en el evento, además de presentarse en el escenario del evento el sábado. Fueron los ganadores del cosplay grupal de Expomanga 2015, además de representar a España en concursos internacionales.

Alejandro Arque Gallardo (Square Enix), ofrecerá una conferencia sobre los diseñadores de videojuegos y el pasado y futuro de los juegos narrativos. El artista de Shodo y Sumi-e Mitsuru Nagata también acudirá a la cita del Salón del Manga de Bilbao, así como el chef Daniel Lomana, quien hará una demostración preparando el más conocido plato de la mesa japonesa.

No faltarán los concursos de manga, cosplay, karaoke y los torneos de videojuegos, entre ellos el de League of Legends a disputarse el sábado.

La cita será este fin de semana en Bilbao.

Con información de Salón del Manga de Bilbao

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…