Inicio General Eventos Salón del Manga de Barcelona estrenará siete películas inéditas en España

Salón del Manga de Barcelona estrenará siete películas inéditas en España

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 20 de Octubre. Yakuza Webzine).- Además de su nutrida oferta de invitados internacionales, el XXII Salón del Manga de Barcelona traerá lo mejor del cine japonés de acción real y animación. 

Se trata de films basados en mangas populares que serán exhibidos en el Auditorio del Palacio de Congresos (Palacio 5) de Fira Barcelona Montjuïc y que no han sido lanzados en España.

La primera de ellas es Death Note Light Up The New World, basado en el manga del mismo nombre de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Justamente el estreno de este film llegará pocos días después de su salida en Japón, prevista para este 29 de Octubre.

Otro film será El Imperio de los Cadáveres, inspirado en la novela del autor Satoshi Itou y primer film de animación de Wit Studio. Harmony, otra obra basada en el trabajo de Itou y producida por Studio 4, se estrenará en el evento.

Tres films recientemente presentados en el Festival de Sitges, Terra Formers, I am a hero y El himno del corazón también se exhibirán durante el salón. El primero de ellos es un Live Action del manga del mismo nombre de Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante).

I am a Hero, basado en la obra de Kengo Hanazawa, fue dirigida por Shinsuke Sato. Mientras que El Himno del Corazón, es un largometraje animado dirigido por Tatsuyuki Nagai, responsable de series como Toradora! y AnoHana.

Para completar, la septima película que podrán ver los asistentes al XXII Salón del Manga de Barcelona es One Piece Strong World, la penultima película de esta franquicia de Toei Animation, basada en el manga de Eiichiro Oda. Durante su proyección también se presentará un avance de One Piece Gold, el más reciente film de la saga, que se estrenará en los cines españoles el 4 de Noviembre.

Sus creadores, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato, estarán presentes en el evento gracias a Selecta Visión. Los horarios de las películas se pueden consultar en el siguiente enlace: http://manga-xxii.ficomic.com/auditorio-palacio-congresos.cfm.

Con información de Ficomic – Salón del Manga de Barcelona

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…