Inicio Manganime Anime Sailor Moon Crystal – Nueva Animación a la altura

Sailor Moon Crystal – Nueva Animación a la altura

7 minuto leer
0

(Madrid,  de 26 de marzo. Yakuza Webzine).- El canal oficial de Sailor Moon en Youtube ha publicado nuevos vídeos que han hecho las delicias de todos los fans. La nueva temporada de Sailor Moon Crystal ya está aquí.

Nuevo opening a la altura, nuevo ending con Haruka y Michiru como protagonistas, nueva animación totalmente brillante. Se acabó el raro 3D y el estilo visual “adulto” y se vuelve a los orígenes con unos personajes caracterizados a la perfección según su edad.

El cast de dobladores ya por fin completo:

Kotono Mitsuishi – Usagi Tsukino/Sailor Moon
Hisako Kanemoto – Ami Mizuno/Sailor Mercury
Rina Satou – Rei Hino/Sailor Mars
Ami Koshimizu – Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou – Minako Aino/Sailor Venus
Ryou Hirohashi – Luna
Kenji Nojima – Tuxedo Mask/Mamoru Chiba
Junko Minagawa – Haruka Tenou/Sailor Uranus
Sayaka Ohara – Michiru Kaioh/Sailor Neptune
Yukiyo Fujii – Hotaru Tomoe/Sailor Saturn
Misato Fukuen – Chibiusa/Sailor Chibi Moon
Youhei Oobayashi – Artemis
Shoko Nakagawa – Diana
Hikari Yono – Kaolinite
Takuya Kirimoto – Profesor Tomoe
Takaya Hashi – Pharaoh 90
Yuki Nagaku – Mimete
Chiaki Takahashi – Eudial
Rina Hon’izumi – Viluy
Naomi Ōzora – Tellu
Umeka Shouji – Cyprine

En cuanto al primer capítulo, del cual hubo un pre-estreno ayer y que Yakuza ha podido ver íntegro, tenemos que decir que respeta la animación brutal que tienen los vídeos que os estamos subiendo. La historia se centra en la aparición de los nuevos villanos que corresponden al 3º arco del manga. Ya no hay censura con respecto a la relación entre Haruka y Michiru. Las escenas de esas dos se muestran tal cual están en el manga, con lo que hará las delicias de los fans de estas dos.

Con respecto a la voz de Haruka, he de decir que me extraña todavía que le hayan puesto una voz tan masculina. De no ser porque tenemos el cast y en él vemos que actúa una mujer por ella, jamás hubiese imaginado que era voz de mujer.

Con respecto al color, he de decir que estoy gratamente sorprendida. Vuelven los colores brillantes y característicos de Naoko. Se respeta un estilo muchísimo más dinámico, con unos movimientos más fluidos. Atrás quedaron los memes con el opening en el que aparecía Rei mal dibujada. Ahora todo es fluido y bien cuidado. Ya no hay poses estrafalaria de Sailor Mars. Su ataque “Burning Mandala” es quizá uno de los más espectaculares animados hasta ahora. El ataque de Sailor Moon sigue la estela de la animación de los 90, aunque con muchísimo mejor color y muchísimos más detalles. Con respecto al resto de las senshi, no hay más que decir que: Perfecto. El ataque de cadenas de Venus es brillante, y a Jupiter le han puesto un extra de peligrosidad con su ataque ya que ahora, en vez de ser unas cuantas chispas mal puestas, ya se ve muchísimo más contundente saliendo desde la antena de su diadema.

Sin duda los creadores de la serie han aprendido de sus errores y han tomado muy en cuenta todo lo que se ha dicho de la serie hasta ahora. Yo como fan no puedo esperar a ver los capítulos y empezar de nuevo a sentir la fuerza que sólo Sailor Moon es capaz de despertar en los corazones de sus fanáticos.

Según vayamos teniendo más información en Yakuza os la mostraremos.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid Edición XIX – el evento éxito en asistencia del año

(Madrid, 4 de octubre. Okuroku).- Japan Weekend, el evento más exitoso de Madrid a nivel d…