Inicio General Eventos Regresan los eventos frikis a Barcelona con el Samurai Fest

Regresan los eventos frikis a Barcelona con el Samurai Fest

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 06 de septiembre. Yakuza Webzine).- Luego de la experiencia que adquirieron al organizar el I Epic Con, el equipo organizador ha decidido regresar al ruedo de los eventos en la Zona Metropolitana del Estado Anzoátegui con la primera edición del Samurai Fest.

El evento se realizará los días 27 y 28 de Septiembre en el Salón Gold Country de la ciudad de Barcelona y desde ya se pueden adquirir las entradas en preventa.

Yuelmis Díaz, Alan Armas, Adrián Cumana, Norlis Hernández, Jorge Jorquera, Octavio Castañeda y Katherine Malavé, quienes son estudiantes universitarios y apasionados del animé, decidieron realizar un evento para compartir con las personas de su generación y las siguientes.

Su objetivo es atraer a la mayor cantidad de audiencia posible por lo que tratan de englobar todos los aspectos dentro de los cómics, manga, videojuegos y cultura japonesa; innovando en la zona con nuevos concursos con el fin de generar buen dinamismo.

Entre las actividades que los asistentes disfrutarán están: Concurso de Ramen Picante, Dibujo Infantil, Dibujo Adulto, Concurso Destino Samurai que consiste en ilustrar “a los Samurai en todo su esplendor en la época Edo”.

También se realizarán Concursos de Videojuegos, Karaoke, Duelo de Karaoke, Coreografía Grupal, Trivias de Anime / Manga, Cosplay Grupal y Cosplay Individual.

De acuerdo a los organizadores, lo que diferencia a este evento (y al Epic Con) de otros similares es la limpieza y eficiencia en cuanto al protocolo. El haber ido a varios similares en el país les permitió darse cuenta de los puntos a mejorar, como por ejemplo el trato hacia el público.

Luego de realizar el Epic Con el año pasado, el grupo tomó experiencia para poder organizar el Samurai Fest sin tener que sumergirse en “dinámicas estresantes”; al contrario, hasta ahora, el grupo organizador se ha divertido mucho haciendo todos los preparativos para el evento.

Para mayor información pueden dirigirse a la página de Facebook de los organizadores del evento.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…