Inicio Manganime Anime Peter Grill to Kenja no Jikan: Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada

Peter Grill to Kenja no Jikan: Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada

5 minuto leer
0
0
Peter Grill to Kenja no Jikan

(Lechería, 17 de julio. O’kuroku).- En la cuenta de Twitter de la adaptación al anime de Peter Grill to Kenja no Jikan, manga original de Daisuke Hiyama, se dio a conocer la noticia hace unas horas.

Esta segunda temporada se va a estrenar en la venidera temporada de otoño de anime, más específicamente el próximo 9 de octubre. Además, también se pudo conocer que la cantante virtual isekaijoucho interpretará la canción el opening titulada “Kurenazumu Yakusoku” (Una Promesa que Perdura como el Crepúsculo). Moimi Kashii escribió la letra y la partitura y también hizo los arreglos musicales.

Esta segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan se estrenará en el canal Tokyo MX y también se emitirá en el canal BS Fuji. Los nuevos miembros del cast incluyen a:

Kana Yūki como Fruitalia Eldriel

Shiori Izawa as Mithlim Nezarant

Wolfsbane regresa como el estudio de animación, pero ahora está colaborando con el estudio de animación Seven. Tatsumi regresa como Director y es el nuevo Director Jefe. Nora Mori también regresa para supervisar los guiones, pero Rui Ishige le cede el puesto a Koh Kawarajima para continuar con el diseño de personajes. Kenichi Kurata es el nuevo Director Artístico reemplazando a Mitsuharu Miyamae. Min Sook Kim es el nuevo Diseñador de Colores, reemplazando a Rin Takagi. Kazuto Horikawa es el nuevo Director de Fotografía, reemplazando a Moeto Tsurumai. Keisuki Yanagi es el nuevo Editor, reemplazando a Kōki Shinkai. Nobuyuki Abe regresa como Director de Sonido.

El dúo de Hip-hop Hilcrhyme regresa para interpretar el ending de la segunda temporada titulado “Koigokoro” (Corazón Enamorado), tras interpretar el ending en la primera temporada. Adicionalmente, uno de los integrantes de Hilcrhyme (TOC) hará su debut como seiyuu de anime en esta temporada.

La primera temporada de la adaptación al anime de esta obra se estrenó en julio de 2020 (Hiyama comenzó a publicar su obra en la revista Futabasha’s Manga Action en julio de 2017); y tal y como indicamos en nuestro review final, su cierre dejó las bases establecidas para una continuación. La historia de esta serie está descrita de la siguiente forma:

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡mujeres de todo el mundo, humanas y de otras razas por igual, quieren tener a sus hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está muy interesado en su repentina popularidad; y necesitará cada gramo de autocontrol para no caer en la tentación y proteger su relación amorosa en la escandalosamente irreverente Peter Grill to Kenja no Jikan.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…