Inicio Manganime Anime Peter Grill to Kenja no Jikan: El anime tendrá una segunda temporada

Peter Grill to Kenja no Jikan: El anime tendrá una segunda temporada

3 minuto leer
0
0
Peter Grill to Kenja no Jikan

(Lechería, 13 de noviembre. O’kuroku).- En la cubierta del noveno volumen del manga de Peter Grill to Kenja no Jikan, original de Daisuke Hiyama, se dio a conocer la noticia.

En dicho aviso también se informó que el staff revelará más detalles al respecto más adelante. La primera temporada de la adaptación al anime de esta obra se estrenó en julio de 2020; y tal y como indicamos en nuestro review final, su cierre dejó las bases establecidas para una continuación. La historia de esta serie está descrita de la siguiente forma:

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡mujeres de todo el mundo, humanas y de otras razas por igual, quieren tener a sus hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está muy interesado en su repentina popularidad; y necesitará cada gramo de autocontrol para no caer en la tentación y proteger su relación amorosa en la escandalosamente irreverente Peter Grill to Kenja no Jikan.

Tatsumi dirigió el anime para estudio Wolfsbane. Nora Mōri escribió los guiones y Rui Ishige realizó los diseños de personajes. Yui Ninomiya interpretó la canción del opening “Tsuranuite Yūtsu” (Melancolía Penetrante) como su personaje Luvelia Sanctos; por su parte, Hilcrhyme interpretó la canción del ending “Yoridokoro” (Un hombro para apoyarse). Shusei’s Project interpretó una canción de inserción llamada “Ti amo”. Hiyama comenzó a publicar su obra en la revista Futabasha’s Manga Action en julio de 2017.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…