Inicio Manganime Anime Orange: Future, la historia original contada por Suwa

Orange: Future, la historia original contada por Suwa

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 26 de septiembre. Yakuza Webzine).- Con el final recién sacado del horno, no tardaron mucho en anunciar el nuevo proyecto para la adaptación del manga Orange de Ichigo Takano: Una película Spin-off centrada en Suwa Hiroto titulada Orange: Future.

Luego del anuncio oficial en la revista Monthly Action de Futabasha; donde se informó que Ichigo Takano sacará un spinoff de dos partes de Orange, y al finalizar el episodio cierre de la serie animada, se mostró un video con nuevo contenido que a simple vista, anuncia la animación de esa misma historia que se mostrará en manga.

Orange: FutureEsta historia se centrará en Suwa Hiroto, el personaje favorito de probablemente todo el que haya visto la serie o leído el manga de Orange. La historia se centrará en su futuro con Naho, una vez que Kakeru falleciera originalmente a sus 17 años, lo cual fue lo que dio inicio a la historia original de Orange. Para todos sentidos y propósitos, es una «precuela» de la historia.

La animación se llamará Orange: Future, y la historia se contará cien por ciento desde el punto de vista de Suwa. Según el anuncio, se dice que Orange: Future también incluirá material original que no se encuentra en el manga spin off, así que es mejor para los fanáticos e interesados llenar todas las bases y empaparse de toda la información posible una vez que el manga esté disponible para su visualización.

El manga spin off, como ya mencionamos en otro artículo, saldrá el 25 de octubre de este año. La fecha pautada para el estreno de la película es el 18 de noviembre de este año, así que tenemos tiempo para prepararnos emocionalmente para esta nueva e inesperada estocada.

La obra original inspiró una película live action que se estrenó en diciembre de 2015; dicho filme fue protagonizado por Tao Tsuchiya (live action Rurouni Kenshin, Library Wars), Kento Yamazaki (Kyō, Koi o Hajimemasu, Death Note live action series) y Ryō Ryūsei (Zyūden Sentai Kyoryuger).

Sin mucho más qué agregar, les dejo el video de anuncio que se transmitió luego del capítulo final de la animación de Orange.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por VickyFleitas
Cargue Más En Anime

Mira además

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…