Inicio Cómics Novedades de Fandogamia de cara al Salón del Manga de Barcelona

Novedades de Fandogamia de cara al Salón del Manga de Barcelona

8 minuto leer
0
Novedades de Fandogamia Octubre Noviembre

(Madrid, 13 de Octubre. Nota de Prensa).- Se acerca el evento más famoso de la cultura otaku de la península ibérica, el Salón del Manga de Barcelona y hay novedades de Fandogamia, de cara a esta cita.

En el evento, al joven editorial estará presentando el cierre de dos colecciones y lanzando el tomo único de otro cómic. A continuación les presentamos lo que prepara esta editorial para despedir 2017.

Un mal viaje al oeste

​Es hora de conocer Europa al estilo de Mickeymann, viviendo como un vagabundo. Es el cuaderno de viajes de este individuo que tiene un viaje planeado a la otra punta del mundo y todo le sale mal. Muy mal.

Así la describe Fandogamia:

<<Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival del Cómic de Angoulême, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España, y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡Noventa días de relax! Pero… ¡los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto y nada volverá a ser como antes. [LO SIENTO, TENEMOS QUE CORTAR] [TU BECA HA SIDO RECHAZADA] Oh, vaya…da igual. ¡Los billetes ya están pagados! ¡A EUROPA!>>

Este cómic es parte de la Línea Yamanote de la editorial y saldrá a la venta en versión rústica con sobrecubiertas el próximo 12 de noviembre.

Cierra Borderlands con Tannis y la Cámara

Llegamos a la última aventura de Claptrap, el que en Fandogamia definen como el “auténtico protagonista de Borderlands”. De esta manera nos adelantan lo que trae este nuevo número de este cómic:

<<A duras penas, los Buscadores de la Cámara han conseguido escapar de Nueve Dedos y se encuentran perdidos e incapaces de encontrar la legendaria “Cámara”. Conocerán a Patricia Tannis, una brillante científica que lucha por aferrarse a la realidad… y que puede ser la última esperanza de los Buscacámaras de cumplir su misión y hacer pasta gansa.>>

Con guión de Mickey Neumann, arte de Agustín Padilla y colores de Esther Sanz, este cómic es el fin de la trilogía de la primera entrega de Borderlands. La portada para la edición española la crearon Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua. Este cómic se ha lanzado hoy mismo en formato paperback de EEUU y es parte de la Línea Infinite de Fandogamia.

Llega a su fin Monster×Monster con su tercer número

El tercer número de la historia de Nini finalmente se publicará el 20 de octubre y con él llega a su fin este manga. Por cierto, aun estamos en deuda con el review del segundo tomo de esta historia que dio un giro brutal de la comedia al drama y que ahora se pone aun más dramático. Sin perder su humor irreverente.

No queremos dar spoilers a quienes no lo han leído, pero en este tomo Nini regresará a Acelán, donde intentará probar su nivel como cazador de monstruos. Ha pasado un año desde que inició su entrenamiento y desde que sufrió una perdida irreparable. ¿Logrará probarse a si mismo? Ya lo sabremos con el final de la obra de Nikiichi Tobita, en formato rústica con sobrecubiertas.

Por otra parte, la editorial estará presente en Japan Weekend Granada y Bilbao, además de la Madrid Gaming Experience. Cierran así, junto con Barcelona, su calendario de 2017. En lo próximos días estarán anunciando los horarios de firmas de invitados en estos eventos.

 

Además, el próximo 19 de Octubre anunciarán nuevas licencias y títulos en planes de publicarse a través de Twitter.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

¿Vale la pena el anime de The God of High School?

(Madrid, 7 de Julio. O’kuroku).- Primero fue Tower of God y ahora es el turno del an…