Inicio Manganime Anime Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE se proyectará en Japan Weekend Madrid

Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE se proyectará en Japan Weekend Madrid

6 minuto leer
0
Bungo Stray Dogs Dead Apple

(Madrid, 28 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se proyectó en la Sala Cineteca de Madrid la película de Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE y este fin de semana habrá dos proyecciones más durante la Japan Weekend Madrid.

Crunchyroll, el “mayor núcleo de anime del mundo”, hace llegar así a los fans españoles este film, en lo que constituye un hito para la empresa de streaming. Es la primera vez que estrenan una película en salas de cine españolas.

Bungo Stray Dogs, basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, ya ha recibido adaptaciones a novela ligera y un anime de 24 episodios dividido en 2 temporadas, además de una OVA. La película, dirigida por Takuya Igarashi, con guion de Yōji Enokido y Kafka Asagiri, se estrenó en Japón el pasado 8 de Marzo.

En España habrá cuatro oportunidades para verla en pantalla grande. La primera de ellas fue hoy a las 18 horas, como se informó anteriormente. Este fin de semana habrá tres oportunidades durante Japan Weekend Madrid.

Durante el evento, e incluida en el precio de la entrada se harán dos pases el sábado y uno el domingo:

  • Sábado 29 de Septiembre a las 13:00 y a las 17:00
  • Domingo 30 de Septiembre a las 13:00 horas.

La siguiente ocasión que tendremos de ver el film en pantalla grande será en el Salón del Manga de Barcelona en Noviembre. Crunchyroll informará de las fechas concretas y horarios de proyección más cerca de la fecha.

Pero incluso si no alcanzas a ver una de estas proyecciones, la película estará en la plataforma de Crunchyroll próximamente.

Esta es la sinopsis del film, que proporciona Crunchyroll:

Han pasado seis años desde la Acometida de la Cabeza del Dragón, el sangriento conflicto que se libró en las sombras de Yokohama. Más de 500 personas con poderes han aparecido muertas en lo que presumiblemente se consideran suicidios, aunque se cree que es obra de la influencia de Tatsuhiko Shibusawa, un misterioso hombre con una habilidad desconocida. La Agencia Armada de Detectives recibe la misión de capturar a Shibusawa, pero entonces Dazai desaparece y la sombra de Fyodor Dostoyevsky comienza a hacerse palpable sobre los acontecimientos.

Aquellos con poderes sobrenaturales están ahora bajo la grave amenaza de unos enemigos más poderosos de lo que jamás habrían imaginado, y lo que aguarda a la ciudad de Yokohama no es otra cosa que la mayor pesadilla que haya vivido en toda su existencia.

Atsushi y Kyouka se infiltran en la fortaleza de Shibusawa y allí se encuentran con Akutagawa, quien es portador de una verdad que consideraban inconcebible.

Con información de Nota de Prensa

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Madrid Games Week regresa en grande al IFEMA del 18 al 21 de Octubre

(Madrid, 6 de Octubre. O’kuroku).- Organizada por IFEMA y AEVI, la Madrid Games Week vuelv…