Inicio Cómics Fandogamia anuncia Cazafantasmas/Tortugas Ninja y Busy Bitches

Fandogamia anuncia Cazafantasmas/Tortugas Ninja y Busy Bitches

5 minuto leer
0
Fandogamia Lanzamientos Septiembre

(Madrid, 13 de Septiembre. O’kuroku).- La editorial Fandogamia retoma la actividad al mismo tiempo que algunos vuelven a clases. Y lo hace anunciando novedades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Fandogamia entrá «en vereda», anunciando que volverán a estar presentes en eventos, con presentaciones y claro, nuevos cómics.

Lanzamiento de Cazafantasmas/Tortugas Ninja

Fandogamia continúa publicando las aventuras de los Ghost Busters, ahora con un crossover con las Teenage Mutant Ninja Turtles. Las dos conocidas franquicias se cruzan en este título que cuenta con cameos y chistes de ambas historias.

El cómic esta a cargo de un equipo de artistas que conocen ambas obras y lo dejan claro con su trabajo. Así nos resumen la historia en Fandogamia:

[padding right=»20%» left=»20%»]Cuando las Tortugas Ninja terminan en la Nueva York de los Cazafantasmas y traen consigo a un dios conquistador de otro mundo, sabes que no solo van a tener que cruzar los rayos… ¡alguna espada que otra también! ¿Caparazones o mochilas de protones? ¡Todo vale para hacerle frente a una entidad de nivel 7![/padding]

El cómic es un volumen único de 112 páginas en formato paperback y estará a la venta en librerías este viernes 15 de septiembre por solo 12 euros. También se puede adquirir online en la tienda de Fandogamia.

Llega Busy Bitches

El otro lanzamiento que llega este mes corre a cargo de Henar Torrinos y Nuria Velasco, dos conocidas ilustradoras españolas. La primera tiene una dilatada carrera como diseñadora de arte y dibujante de cómics (Mala Estrella con Ediciones Babylon, Tragedy con Nowevolution). La segunda está en ello y le echa muchísimas ganas: este cómic es su primera obra en papel.

En 2014 ambas lanzaron un webcómic en el portal Subcultura que ahora será editado en papel y en el que narran sus desventuras profesionales. Se trata de Busy Bitches. Publicado todos los martes, ha tenido un éxito enorme, pero en abril de 2016 cesaron su publicación.

Fandogamia funge como intermediario para lograr que el webcómic tenga un final tanto en impreso como en digital. En papel será un volumen único de 112 páginas en formato A5 con sobrecubiertas. A la venta desde principios de octubre en librerías a 10 euros.

Fandogamia en Japan Weekend

POr otra parte, la editorial anuncia su presencia en el Japan Weekend Madrid a finales de este mes. Allí contarán con Henar y Nuria, autoras de Busy Bitches, firmando autografos. También estarán Soullon y Becky, autores de Hello Fucktopia, otro título que se lanzó en febrero de este año. Aprovechando su presencia se habilitó la venta con dedicatoria en la tienda online de cara al evento.

Con respecto a sus lanzamientos en manga, la editorial está buscando normalizar los lanzamientos de nuevos títulos, pero aseguran que vienen buenas cosas en camino. No queda más que confiar en ellos y su excelente trabajo.

Con información de Nota de Prensa de Fandogamia

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics

¡Mira esto!

Los hermanos Hargreeves suben la barra en The Umbrella Academy 2

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó a Net…