Inicio Manganime Anime Netflix estrenará The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement en 2021

Netflix estrenará The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement en 2021

2 minuto leer
0
The Seven Deadly Sins en Netflix

(Madrid, 11 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix publicó un nuevo trailer de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan) en su nuevo canal de YouTube dedicado a sus anime. 

En el avance subtitulado en inglés, Netflix reveló que emitirá la última parte de la adaptación de la obra de Nakaba Suzuki, como ha hecho con las tres anteriores, la miniserie Signs of Holy War y la película Prisoners of the Sky.

Netflix también publicó en Twitter la versión en inglés de la nueva visual de la serie.

En Japón ya hay fecha exacta para el estreno de la temporada 4 de The Seven Deadly Sins, será el 6 de Enero. Como muchas otras producciones, el estreno fue retrasado de su fecha original de octubre por el COVID-19, pero se anunció el cambio en agosto.

Todo el reparto principal de la serie regresará, así como el equipo de producción de The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods. Susumu Nishizawa dirigirá en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación.

Rintarou Ikeda supervisa el guion, Rie Nishino el diseño de personajes. Chikako Yokota está en la dirección de sonido y la música corre a cargo de Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada.

Ayer también se anunció que Nakaba Suzuki prepara una secuela del manga que se publicará en enero de 2021.

Con información de Next on Netflix

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…