Inicio Destacadas Netflix ficha a los Obama para generar nuevos contenidos

Netflix ficha a los Obama para generar nuevos contenidos

4 minuto leer
0

(Madrid, 23 de mayo. Okuroku).- La plataforma anuncia de manera oficial que Michelle y Barack han sido fichados para producir nuevos proyectos audiovisuales en Netflix.

Desde el pasado mes de marzo se venía rumoreando el hecho de que Netflix pudiese estar llegando a un acuerdo con el matrimonio Obama. Ayer la plataforma lo confirmaba en un anuncio oficial en sus redes sociales.

A partir de ahora, Michelle y Barak producirán de manera exclusiva películas y series para la cadena líder en internet.

El excueto comunicado comenta que podrán ser series con o sin guión, documentales y películas. Es decir, los Obama estarán detrás de un sin fin de contenidos de ahora en adelante.

Los Obama y su especial interés en el el cine y la televisión.

El matrimonio comentaba en exclusiva a Variety que están muy emocionados por asociarse con Netflix. Con su acuerdo esperan cultivar y dar cabida a voces creativas, talentosas e inspiradoras que serán capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, ayudándoles así a compartir sus historias con todo el mundo.

Además dejaron claro que ambos siempre han creído en el poder de contar historias para inspirar y hacer pensar de manera diferente sobre el mundo. Es una manera, dicen, de abrir las mentes y los corazones a los demás.

Es por todo esto por lo que Netflix y su proyecto encajaba perfectamente con ellos. Porque les da una herramienta con la que contar historias que ellos llevan queriendo tiempo compartir con el mundo.

Netflix celebra el fichaje

El Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, también ha celebrado el acuerdo.

Barack y Michelle Obama son de las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo, y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas importantes de sus comunidades que se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor“.

Y añadía: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido hacer de Netflix el hogar de sus formidables habilidades para contar historias“.

Tweet de Netflix

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid Edición XIX – el evento éxito en asistencia del año

(Madrid, 4 de octubre. Okuroku).- Japan Weekend, el evento más exitoso de Madrid a nivel d…