Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: Revelado tráiler y fecha de estreno

Mushoku Tensei: Revelado tráiler y fecha de estreno

4 minuto leer
4
Mushoku Tensei

(Lechería, 18 de octubre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la novela Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote, hizo las revelaciones hace unas horas.

Además del tráiler y la fecha de estreno fijada en 2020, la página web también reveló la primera imagen promocional, así como el staff que estará desarrollando la producción.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes.

La historia de la obra Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote e ilustrada por Shirotaka, es descrita de la siguiente forma:

Justo cuando un otaku desempleado de 34 años se encuentra un callejón sin salida en su vida y decide que es tiempo de dar un cambio, ¡Es arrollado por un camión y muere! Dramáticamente, pronto se da cuenta de que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de fantasía.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero todavía mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue la historia de Rudeus desde su infancia hasta su adultez, mientras lucha para encontrar la redención en un maravilloso, pero peligroso mundo.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en abril de 2014, mientras que el volumen 20 fue publicado en enero de este año. Es de hacer notar que la webnovel concluyó la historia tras 24 tomos en abril de 2015. Por su parte, la adaptación al manga, a cargo de Fujikawa, empezó a publicarse en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014; mientras que el noveno volumen fue publicado en octubre de 2018.

Si se combinan las ventas de las novelas y el manga, para octubre de 2018, Mushoku Tensei ha vendido más de 2,2 millones de copias sólo en Japón.

Con información de ANN.

Imagen: @mushokutensei_A

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (4)

4 Comentarios

  1. MiracleVision

    19/10/2019 en 12:19 am

    Bueno no sé qué decir mis miedos bajaron un poco, al saber la producción está bien egg firm esta cargo del actual temporada sword art online también vi en su página que white fox o parte de su equipo también ayudara por parte de animacion y efectos no deberia de haber problemas, el diseño de personajes está bien este último también trabajo en sss-grindman. Solo me preocupa el director, hizo un buen trabajo con gamers pero eso es comedia habrá que ver que hará en isekai, vi sus trabajos fue director de episodios de akame ga kill y re zero. Solo le pido que respete la historia no sé cuánto de la historia de gamers fue respetada pero si lo hizo, espero que lo haga con este también solo me falta saber que hizo el studio bind que es el último del cual no consigo información, todo pinta bien espero que se mantenga bien hasta su estreno (y que white fox no haga de las suyas y haga lo mismo que hizo con arifureta que según rumores lo hizo para enfocarse en otro trabajo y tomo la primera excusa y se largó ) por ultimo no sabía que eras de lecherias Venezuela yo soy de caracas XD

    Responder

    • Jacinto Muñoz

      19/10/2019 en 5:53 am

      Lo de Egg Firm ciertamente inspira confianza, pero con White Fox tengo sentimientos encontrados tras la abominación que fue Arifureta (rumores y excusas aparte, lo que hicieron fue una burla… espero que para la segunda temporada se tomen el proyecto en serio) Ojalá sea White Fox de verdad y no los monstruos de Asread. Yo nunca me fío de directores que se estrenan en un género, aunque puede que al final este sujeto salga con una adaptación brutal. El beneficio de la duda lo tiene. Sobre studio bind… allí está la principal fuente de desconfianza, no he conseguido información sobre el mismo, pero por lo que vi, es un studio novel, parece que incluso se están estrenando con esta serie, pero no puedo asegurarlo… ni ANN tiene datos sobre ellos. Y sí, por acá estamos en las costas de Anzoátegui jajajajajajajaja

      Responder

  2. Allistter

    28/10/2019 en 10:39 pm

    Que podría malir sal

    Responder

    • Jacinto Muñoz

      29/10/2019 en 2:40 am

      Yo en lo personal tengo miedo… Kenja no Mago, luego Arifureta… es un complot contra los protas no princesos… a ver si Mushoku se salva

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

RWBY v07e02: Revelaciones Sorprendentes e Interesantes

(Lechería, 18 de noviembre. O’kuroku).- Este episodio de RWBY realmente sacudió las ideas …