Inicio Manganime Manga Summer Time Rendering obtiene anime tras culminar

Manga Summer Time Rendering obtiene anime tras culminar

2 minuto leer
0
0
Summer Time Rendering

(Lechería, 31 de enero. O’kuroku).- Yasuki Tanaka terminó el manga de suspenso de Summer Time Rendering en el capítulo 139 y el final vino con varios anuncios interesantes.

El servicio Shonen Jump+ de Shueisha informó que se viene una adaptación al anime, un juego de escape real e incluso ya se está trabajando en una adaptación live-action. La historia está descrita por la editorial de la siguiente forma:

Después de saber de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su pueblo natal de Wakayama City en Hitogashima y se reúne con la familia de su amiga de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie hay algo que se está tramando en la isla, ¿qué misterios le esperan en esta recóndita isla?

Tanaka empezó a publicar el manga de Summer Time Rendering en el servicio Shonen Jump+ en octubre de 2017, mientras que el volumen 13 del manga (que será el último) saldrá a la venta el próximo 2 de abril. En un mensaje celebrando los anuncios, Tanaka informó que iría junto al staff del anime a inspeccionar locaciones en la prefectura de Wakayama. El juego de escape real se llevará a cabo en la isla Wakayama de Tomogashima este verano.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manganime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelada fecha de estreno

(Lechería, 04 de junio. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de Gen…