Inicio Etc Curiosidades Man at Arms recrea espada y armadura de Erza Scarlet (+video)

Man at Arms recrea espada y armadura de Erza Scarlet (+video)

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de Enero. Yakuza Webzine).- ¿Alguna vez se han imaginado como se verían la armadura y la espada de Erza en la vida real? Man at Arms lo hizo posible. Por primera vez podemos ver una copia funcional de la espada básica y la armadura Heart Kreuz.

Erza Scarlet es el personaje femenino más popular y poderoso de Fairy Tail, además es toda una mina de armas distintas para que la gente de Man at Arms se inspirara. Por eso no es ninguna sorpresa de que este equipo, que se dedica a recrear armas de ficción la eligiera.

Los herreros Matt y Kerry Stagmer, Ilya Alekseyev, y el resto del equipo de Man at Arms: Reforged recrearon ambas piezas con el habitual cuidado y cariño. Para ello, el equipo usó acero 1075, 1095 y W2 para la espada de Erza. Como es evidente, tuvieron que reinterpretar algunos de los aspectos técnicos del arma basados en el diseño del anime, al tiempo que implementaron mejoras practicas.

De manera simultanea el grupo hizo una copia de la armadura más básica de Erza, la que le vemos usar de manera casual, la Heart Kreuz. Como es costumbre, el equipo estrenó la espada de la única forma posible: cortando todo lo que pudieron.

¿No conocen Man at Arms y Man at Arms: Reforged? Se trata de una popular serie de videos de YouTube que se encargan de hacer replicas realistas de espadas y armas de la ficción. En el pasado ya les hemos visto hacer el Escudo del Capitán América, la Master Sword de Link o la Masamune de Sephiroth. Muchas espadas famosas del anime y cómics ya han sido recreadas, incluidas la Espada del Augurio de los Thundercats o la Mangetsu de Ichigo.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…