Inicio General Eventos Las hadas invaden Valencia en 3er Banzai, Edición Fairy Tail

Las hadas invaden Valencia en 3er Banzai, Edición Fairy Tail

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 13 de Octure. Yakuza Webzine).- Este sábado 17 y domingo 18 de octubre, la magia de las hadas se adueñará de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, con la tercera edición del Banzai, inspirado en esta ocasión en Fairy Tail.

Desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm del sábado y 9:00 am a 7:00 pm del domingo, los aficionados al manga, anime, videojuegos y cosplay de Carabobo se darán cita en este evento, que se ha caracterizado en sus ediciones anteriores por impulsar la participación activa de los asistentes.

En 2014, Banzai realizó su evento alrededor del anime No Game No Life, impulsando una dinamica en la que todos los asistentes se retaban entre si para ganar fichas canjeables por artículos en las tiendas y donde el ganador general se llevó grandes premios. Este año el concepto de la dinamica masiva será inspirado en Fairy Tail, la obra de Hiro Mashima.

Quienes asistan al Banzai podrán escoger ser un mago de uno de los cuatro gremios disponibles, Blue Pegasus, Sabertooth, Lamia Scale o Mermaid Heels, todos del Reino de Fiore y realizar misiones para ganar «joyas» canjeables por productos en el evento.

Además deberán enfrentar a los magos oscuros de Grimoire Heart, con la ayuda del Gremio Fairy Tail, integrado por el staff de la Banzai. La mecánica de esta dinámica es explicada en el fanpage de Banzai a través de un texto y un video.

Por cierto, cada gremio contará con su propio lider, que listamos a continuación:

Sabertooth

Maria Molina

Lamia Scale

Virginia Galaviz

Blue Pegasus

Moisés Alejandro Sánchez

Mermaid Heel

Maria Collado

Entre las actividades que se podrán disfrutar en el evento está una zona de videojuegos gratuitos, concursos de karaoke, baile y cosplay. Además habrá cuatro bandas invitadas, shows y presentaciones especiales, además de exhibiciones de artes marciales. De igual forma habrá un área de rol en vivo, el popular Maid Cafe Banzai y la Subasta Maid.

Además, buscando satisfacer al público adulto, el sábado será «Una Noche entre Hadas», un After Party solo para mayores de 18 años y que inicia a las 8 de la noche, una vez se retiren los menores de edad y que se extenderá hasta las 2 am.

Banzai Pendon 2015

Noche entre Hadas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…