Inicio General Eventos Mamoru Yokota estará en el Salón del Manga de Valencia

Mamoru Yokota estará en el Salón del Manga de Valencia

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 27 de Abril. Yakuza Webzine).- El invitado de honor para el Salón del Manga de Valencia, que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo, será el artista Mamoru Yokota, quien tiene una larga trayectoria en la industria del anime.

Mamoru Yokota se ha desempeñado en varias facetas del proceso de producción de anime, tanto como diseñador de personajes, animador, productor y director de animación.

Yokota no es ajeno al circuito de convenciones, habiendo visitado varios países occidentales para compartir su experiencia en la industria.

Su trabajo se ha visto en obras tan populares como Macross Frontier, Death Note, Air, Kanon, Magical Canan y Kiddy Grade. Además ha estado involucrado con producciones Live Action.

Como director de animación ha trabajado en episodios de Arakawa Under the Bridge, Death Note (23, 26 y 27), DNA² (7), Gatchaman Crowds (10), Gokujyo. Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari (12), Naruto Shippuden y en la versión más reciente de Mazinger Z (26).

Como diseñador de personajes trabajo en la franquicia Magical Canan, las ovas Angelium y Bizarre Cage. También ha ejercido labores de animador principal en series como Hajime no Ippo Rising, Macross Frontier o Star Blazers 2199, entre otras. También fue parte del staff de una de las películas de Ranma e hizo ilustraciones para The World God Only Knows.

Yokota estará durante todo el fin de semana en Valencia, donde firmará autógrafos y dará una charla sobre su experiencia en la industria.

Con información de Salón del Manga de Valencia / Japan Weekend

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …