Inicio General Eventos Los muertos vivientes tomaron Caracas en la VI Marcha Zombie (+Fotos, Video y Audio)

Los muertos vivientes tomaron Caracas en la VI Marcha Zombie (+Fotos, Video y Audio)

4 minuto leer
0
0
Marcha Zombie Caracas 2013

 

(Caracas, 26 de octubre. Yakuza Webzine).- Este sábado miles de personas se congregaron en la Plaza Brion de Chacaito para formar parte de la VI Marcha Zombie de Caracas. Este tipo de eventos, que se ha vuelto una tradición a nivel mundial, cada vez gana más popularidad en nuestro país.

Para ver más fotos del evento haga click aquí

Juan Carlos Hernández, uno de los organizadores del evento, destacó que la intención del evento es difundir la afición por el cine de terror y la estética zombie, tan de moda hoy en día gracias a un importante resurgir de este subgénero que inició en la gran pantalla con los films de George Romero.

“Estamos conectados con la gente de Argentina, Colombia, tenemos una buena agrupación de zombies en Latinoamérica”, dijo Hernández consultado sobre el crecimiento de este movimiento. Negó que la inspiración detrás de la marcha provenga del éxito de series como The Walking Dead, una de las series de mayor éxito en la actualidad, que lleva a la pantalla chica la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombie, basada en el cómic del mismo nombre.

“Estamos desde 2008 haciendo la marcha. Estamos desligados del Halloween, somos una evento para compartir y esparcir una afición hacia el cine de terror y la imagen zombie”, aclaró. Al momento de la entrevista, a las 5:00, Hernández estimó la presencia de unas 800 personas. Al partir la marcha hacia Plaza Venezuela por el Boulevar de Sabana Grande, la cantidad creció a al menos el triple.

Durante el trayecto, todos los presentes dejaron salir sus mejores gruñidos de muerto viviente y exhibieron sus maquillajes, algunos realmente impresionantes y aterrorizantes. La reacción de los transeúntes era de sorpresa y la mayoría no podía evitar reír divertida. Pero claro, no faltó algún niño que se asustara. En definitiva, la marcha fue un éxito y desde niños pequeños hasta adultos disfrutaron por un momento de jugar a estar muertos y anhelar alimentarse de las entrañas de los vivos.

Por SenseiAgot (@senseiagot)

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/117245440″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uShgmsygyYg&w=593&h=445]

x1

x2

x3

x4

x5

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yyFhUA02GHE&w=593&h=445]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…