Inicio Música La música de Guns N’ Roses se adueñó de El Bunker del Este con Pistola

La música de Guns N’ Roses se adueñó de El Bunker del Este con Pistola

3 minuto leer
0
0

(Barquisimeto, 20 de Agosto. Yakuza Webzine).- El pasado sábado 16 de agosto fue mi retorno, años después, a El Bunker del Este, un conocido local en Barquisimeto donde el rock es el rey. La ocasión fue el tributo a Guns N’ Roses de la banda de Yaracuy Pistola, que no decepcionó.

Personalmente era un retorno especial, El Bunker del Este me trae gratos recuerdos, y si bien no soy un fan con todas las de la ley de la banda que alcanzó la gloria con Axl Rose y Slash, respeto mucho su música.

Desconocía el trabajo de esta banda que se dedica principalmente a los tributos y covers, pero estoy gratamente sorprendido del nivel que demostraron al versionar a la banda de Hard Rock californiana.

Con dos guitarristas que se turnaron el rol de solistas, bajo, teclado, batería y el correspondiente vocalista histriónico de rigor, los muchachos de Pistola se pasearon por los grandes éxitos de la banda.

No faltaron Paradise City, Patience o Sweet Child O’ Mine, como tampoco Don’t Cry, el cover de la banda de Knockin’ on Heaven’s Door y una muy lograda interpretación de November Rain.

En definitiva un excelente toque, lástima que iba más en plan de disfrutar y no entreviste a la banda, pero ya quedan en mi radar para ver si tengo la oportunidad de escucharlos de nuevo. Revisando en las redes sociales se puede descubrir que también hacen tributos a Aerosmith… eso puede ser interesante.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/164063507″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…