Inicio Etc Fanzone Tributo a Akira en CGI nos recuerda lo genial que es la película

Tributo a Akira en CGI nos recuerda lo genial que es la película

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Agosto. Yakuza Webzine).– Akira es una de las películas de anime que todo aficionado debe ver. Clásico entre clásicos, tiene años hablándose de un live action que nunca se concreta.

¿La razón? Es el Blade Runner del anime, un film de ciencia ficción y cyber punk de lo mejor que existe y el manga es igual de genial. ¿Pero adaptarlo al live action? Tarea complicada y muy fácil de arruinar.

No importa que sea el film que volvió algo cool el ver anime en EEUU, probablemente nunca logren adaptarla.

¿Sinceramente? Es lo mejor. Así nos ahorran un trauma.

Pero eso no impide que los fans sigan ideando maneras de honrar al increíble manga de Katsuhiro Otomo de 1982 o la película de 1988, dirigida por el mismo autor.

Sus temas de alienación juvenil, gobiernos corruptos e ineficientes, sociedades distopicas, el fanatismo tecnologíco e individuos con superpoderes con claras actitudes nihilistas, son parte de su encanto. Y claro, su impresionante animación para la época, que se dice está hecha en «unos» a lo largo de todo el film (cosa que dudo mucho).

En esta ocasión les traemos un pequeño corto animado por cumputadora, que recrea algunas escenas del clásico film de 1988 y que nos recuerda que aunque nunca hagan el Live Action, da igual, seguimos teniendo esa película.

Este tributo fue realizado por Brad Kremer, según informa Geek Tyrant, y luce genial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …