Inicio General Eventos KMA: Un evento en donde el K-Pop domina la pista

KMA: Un evento en donde el K-Pop domina la pista

6 minuto leer
0

(Barcelona, 27 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Cuando hay un evento cualquiera, las personas se emocionan pero cuando es K-Pop, ya es otro nivel. Organización, horarios cumplidos al pie de la letra e invitados especiales.

La mañana de este 26 de Noviembre se realizó un evento de K-Pop en Anzoátegui, Venezuela llamado KMA: El K-Pop mueve Anzoátegui, conformadas por las chicas que hacen posible todo esto Shirley Hernández, Ghislaine Díaz, Hemiry Tovar, Francis Mariño y muchos más.

15171278_723764444446236_852219751611366771_n

Un evento realizado en el salón de fiestas Caribean River Kids, ubicado en Puerto La Cruz, en el que los aficionados y no tan aficionados de este maravilloso género musical se reunieron para pasar un rato excelente, con música, stands, comida, y mucha, pero mucha diversión sin mencionar los juegos tan entretenidos y creativos que tuvieron.

Asistieron aproximadamente 170 personas, cifra que ha estado incrementándose cada vez más comparado con las anteriores reuniones que han tenido, el cual se habían presentado máximo 40 personas.

Invitados especiales

Los organizadores hicieron buen trabajo en traer invitados especiales, aparte de Jósema, estuvieron las chicas de Honey Gusip conformadas por Ámbar Ocando, Andrea Ocando y Mariana Rengel y los chicos de Honey MP conformados por Manuel Colón y Paola Maraguacare ganadores del tercer lugar en baile grupal en el Festival Hallyu ubicado en Caracas, Venezuela. Y también jurados de los concursos de baile y canto individual y grupal.

Habla el público

Yakuza Webzine habló con varias personas del público y respondieron con mucho animo: “Me encanta todo”, “El orden es algo impresionante, no había visto tanto orden en un evento”, “Me estoy divirtiendo muchísimo”, “Me vine con mi mamá y la está pasando chévere”.

Y por supuesto, siempre están las personas que piensan igual: “Josema es hermoso”, “Me gusta mucho su voz, como canta, como baila”, “Sus covers son muy buenos”.

Yo tuve la oportunidad de comprar la entrada VIP y poder verlo, hablar con él y tener la oportunidad de hacerle un pequeña entrevista. De verdad es un amor de persona, muy atento con sus fans, una chica apenas lo vio, empezó a llorar y él la consoló dándole un fuerte abrazo y hablando con ella.

KMA

KMA: Un excelente evento

Para concluir, debo decir que la pasé increíble, las personas que asistieron se comportaron muy bien y se sentía la emoción. Hubo barras de BIGBANG, EXO, BTS y VIXX que la verdad me dejaron impresionadas al hacer le Fanchant de cada grupo, la coordinación fue muy buena y la energía que tuvieron fue genial.

Fue un momento muy placentero, rodeado de gente con carisma y buena presencia. Lleno de muy buenos bailes y unos excelentes covers de canto. Los organizadores muy atentos, las reglas establecidas se siguieron al pie de la letra sin ningún fallo. La verdad es que este evento promete. Han crecido para bien, llevando entretenimiento a todos por igual. Ahora les presumo mi foto con Jósema y parte del Staff.

15211749_1251276288276341_772224588_n

 

Por: Aloqua365 (@aloquaxD)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El Ministro de Cultura y Deporte inaugura esta tarde Madrid Games Week 2018

(Madrid, 18 de octubre. Nota de Prensa).- Hoy a las 13.00 horas, el Ministro de Cultura y …