Inicio Juegos King’s Raid 2: Retrasada la Segunda Temporada del Juego

King’s Raid 2: Retrasada la Segunda Temporada del Juego

4 minuto leer
0
0
King's Raid

(Lechería, 06 de noviembre. O’kuroku).- El website oficial de la comunidad del juego surcoreano para móviles, King’s Raid, hizo el anuncio el pasado martes.

Teaser 01 de la trama de la Segunda Temporada

Desde hace varios meses la gente de Vespa ha estado generando mucho interés dentro de la comunidad de jugadores de King’s Raid con el anuncio de la segunda temporada de este conocido juego para móviles. Incluso hace unos días se lanzó el portal oficial para esta nueva etapa.

Sin embargo, en la nota del desarrollador correspondiente a este mes de noviembre se dio a conocer que el lanzamiento de esta segunda temporada, el cual estaba previsto para finales de este año, se va a retrasar para el segundo cuatrimestre de 2022.

Teaser 02 de la trama de la Segunda Temporada

Eso sí, en dicha nota se pudo conocer que el desarrollo sigue en marcha e incluso se revelaron detalles de los puntos que cubrirá inicialmente la trama, así como también un video mostrando cómo será el nuevo gameplay tras la mejora gráfica que se está introduciendo en el juego.

King’s Raid es un juego para móviles inicialmente creado por la empresa tailandesa GloHow en 2016, para luego ser traspasado a la empresa surcoreana Vespa en 2017, año en que el juego fue lanzado globalmente tanto para Android como para iOS. A la fecha, el juego ha superado los 13 millones de descargas en más de 150 países.

Teaser 03 de la trama de la Segunda Temporada

Tan grande ha sido su éxito, que en octubre de 2020 se estrenó la adaptación al anime llamada “King’s Raid: Successors of the Will”, la cual se transmitió durante dos cours hasta marzo de este año. De hecho, con motivo del estreno del anime, hace año y medio entrevistamos a los creadores de este gran juego y no sólo nos dieron a conocer detalles interesantes sobre la serie, sino que también comentaron sus ideas acerca del futuro del juego, parte de las cuales estamos viendo ahora.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Official Community.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Juegos

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…