Inicio General Eventos Kabuki Neuquén Oriental: La Organización es declarada de Interés Cultural

Kabuki Neuquén Oriental: La Organización es declarada de Interés Cultural

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 27 de abril. Yakuza Webzine).- El pasado 12 de abril, la Organización Cultural Kabuki fue declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.

De nuevo, la buena labor que viene desarrollando esta organización se ve reconocida, es ta vez por medio de la disposición Nº 008/2016 de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, Argentina, «por generar un espacio donde disfrutar de las diferentes expresiones artísticas de los jóvenes, generando para ellos un ambiente sano y lleno de alegría».

La ciudad de Neuquén, ubicada en la Patagonia Argentina, desde el año 2013 tiene la oportunidad de disfrutar del Kabuki Neuquén Oriental, evento donde los asistentes pueden tener contacto con lo mejor de la cultura japonesa. Desde la música y danzas tradicionales hasta todo lo relacionado con el manga y el anime, el Kabuki es una gran vitrina para que muchas personas conozcan más de lo que el país del sol naciente puede ofrecer.

En ocasión a este nombramiento, tuvimos la oportunidad de hablar con Silvana Satori, la mente detrás de la Organización Cultural Kabuki, quien nos manifestó su alegría «porque ese espacio se halla ganado un lugar en la cuidad de Neuquén».

Además, Satori se toma este reconocimiento con mucha humildad y responsabilidad porque les «incentiva a seguir creciendo»; y, le agradece «a todos, al equipo que la acompaña cada año, a los artistas regionales y nacionales que han pasado por el Kabuki Neuquén Oriental, a todas aquellas personas que han colaborado con ellos en cada edición y principalmente al público».

Y lo mejor es que todavía queda Kabuki para rato, la cuarta edición del Kabuki Neuquén Oriental será el próximo 9 de Julio en el Gimnasio Del Parque Central de la ciudad de Neuquén, Argentina. Por cierto, algo importante, desde su primera edición, la entrada a este evento se ha mantenido libre y gratuita.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: KABUKI Eventos.
Los que quieran saber más de la 4ta edición del Kabuki, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…