Inicio TV Series de TV Joanne Whalley se suma al reparto de la temporada 3 de Daredevil

Joanne Whalley se suma al reparto de la temporada 3 de Daredevil

5 minuto leer
0
Joanne Whalley Daredevil

(Madrid, 29 de Enero. O’kuroku).- La estrella de Edge of Darkness, Joanne Whalley, se sumará al reparto de la temporada 3 de Daredevil en Netflix.

La actriz interpretará a la Hermana Maggie, una monja de mucho carácter que expresa sus opiniones  sin pelos en la lengua y que está muy preocupada por el bienestar de Matt Murdock, mejor conocido como el Demonio de Hell’s Kitchen.

Whalley se une al reparto de la serie, encabezado por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson). También regresa Vincent D’Onofrio en su popular caracterización de Wilson Fisk, el Kingpin del Crimen.

Erik Oleson es el showrunner de la serie del hombre sin miedo, que continúa siendo la de más calidad entre las que Marvel produce junto a Netflix.

“Somos grandes fanáticos del trabajo de Joanne y hemos sido afortunados de que alguien de su calibre se una a nuestra ya talentosa familia,” dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo de la serie del “Hombre sin Miedo” y cabeza de la división de televisión de Marvel.

“Joanne es un talento poco comun y una gran colaboradora creativa,” agregó Oleson, quien además de encabezar la producción funge como Productor Ejecutivo. “Verla traer a la vida este rol tiene a los guionistas pellizcándose para ver si no están soñando.”

Marvel’s Daredevil, la primera serie de la Casa de las Ideas en Netflix, tiene sus dos temporadas en el servicio de streaming. La tercera temporada se estará estrenando este mismo año en la plataforma.

Actualmente se está emitiendo la serie de Punisher, spin-off de Daredevil. Además, están las primeras temporadas de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Joanne Whalley se suma Marvel’s Daredevil luego de su paso por la miniserie The White Princess y la película Muse en 2017. También la recordarán por su rol en la película de culto Willow y de su paso por The Borgias. La actriz se mantiene muy activa, de hecho su último año sin proyecto alguno fue 2010, pues desde 2011 ha estado tanto en televisión como cine de manera constante.  

Con información de Marvel.com

 

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mañana inicia la tercera edición del Madrid Otaku

(Madrid, 15 de Junio. O’kuroku).- Este fin de semana regresa el Madrid Otaku, evento de ma…