Inicio TV Series de TV Jensen Ackles y Jared Padalecki comparten sus ideas para el final de Supernatural

Jensen Ackles y Jared Padalecki comparten sus ideas para el final de Supernatural

9 minuto leer
0

(Caracas, 01 de abril, Yakuza Webzine) Supernatural no está tan cerca de terminar, mucho menos ahora que renovaron la serie para una duodécima temporada. Pero eso no significa que sus estrellas, Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam), no hayan pensado cómo les gustaría que los Winchesters se despidieran para siempre.

En primer lugar, Ackles ha comentado siempre que su idea de un final para Supernatural cambia constantemente. A veces cree que Sam debería morir, a veces cree que su personaje, Dean, es el que perecería haciendo el último sacrificio por su hermano.

Sin embargo, el final más resonante con los fanáticos, fue uno que expuso hace algunos años en una de las múltiples convenciones del circuito estadounidense hechas para la vasta fanaticada de la serie. En este caso, la convención fue una realizada en Toronto.

“Hace poco tuve un sueño sobre cómo debería terminar Supernatural.” Comienza su narrativa. “Soñé que Dean está conduciendo el Impala hacia una dirección desconocida. Se detiene, se baja del auto, y le entrega las llaves a un sujeto que no se muestra en cámara. El sujeto le entrega a Dean de vuelta unas llaves distintas. Se abre la toma, y vemos a Dean dándole vueltas a las llaves en sus manos y acercándose a una motocicleta. Se sube sobre ella, y la enciende.” Agrega con emoción. “¿Entienden? Sam ya no está. ¿Para qué necesita el asiento del copiloto? Así que lo vemos, solo a Dean, alejándose sobre la motocicleta.”

Por supuesto que esto garantizó que miles de fanáticas de Sam comenzaran a entrar en crisis. Rápidamente Ackles se disculpó por hacerlas sentirse mal y continuó la convención como normalmente lo hace.

Ahora que Supernatural es una de las series de ciencia ficción más largas del mundo, ambos protagonistas le han dado vueltas a cómo debería finalizar la icónica serie que les dio tanto renombre. No tienen una respuesta exacta, porque la serie ha cambiado tanto, que básicamente sus respuestas varían dependiendo de la temporada. Aquí tienen una cita de una entrevista que les hizo el sitio de noticias Entertainment Weekly al respecto.

“Si me preguntaban esto en la temporada uno, hubiese pensado que terminaría en el apocalipsis. Pero igualmente la serie no podría terminar con lo peor.” Ackles comenta. “Como hemos evolucionado, creo que sin duda hay muchos caminos que el programa puede recorrer que serían interesantes. Las vueltas que hemos dado han sido excelentes.”

Padalecki, su compañero, agrega: “Mi idea ha cambiado mucho con el tiempo. Como yo adoro la película Butch Cassidy and the Sundance Kid, siempre pensé que sería genial ver a los hermanos enfrentados contra probabilidades imposibles, donde detenemos la toma por completo y solo escuchamos el ruido de fondo. No se sabe si mueren, no se sabe si viven, sino que sencillamente seguirán luchando con todas sus fuerzas”.

No obstante, Padalecki sabe que esa no es la única opción viable. “Luego me puse a ver otros episodios, volví a ver Swan Song – el final de temporada de la quinta – y la escena donde están recostados sobre el capó del Impala. Esa sería una buena forma de despedirlos; sentados ahí, contemplando el fin del mundo. O viendo desde el maletero una toma de nosotros, metiendo las armas adentro y diciendo que tenemos trabajo que hacer. Todas esas opciones dejan abiertas las ideas e interpretaciones. No sé si deberíamos ver que los Winchester sobrevivan, tal vez deberíamos dejar que la audiencia quede dudando.”

A pesar de las circunstancias, Padalecki dice que hay una regla importante en juego: “No pueden dejar de luchar. Mientras estén vivos, no dejarán de hacerlo. Tendremos que verlos haciendo el bien, juntos. Eso es lo más importante”.

Según lo que cree Ackles, el final será más trágico: “O termina en tragedia, o sin ella, y podría hablar de ambas opciones.” Dice, “No sé a dónde podríamos ir con esto. Siempre he pensado que Dean se sacrificaría por su hermano. Si estuviera bajo mi elección, creo que ese sería el final de mi preferencia”.

Por más discusiones que tengan sobre el final, ninguno de los dos sabe dónde irá la historia, y francamente, pareciera que ninguno quisiera saberlo. En este punto, solo disfrutan del viaje, y mientras haya gasolina en el tanque de ese Impala, Supernatural tiene mucho camino por recorrer.

Por VickyFleitas (@vickyfleitas) con información de Entertainment Weekly

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…