Inicio General Eventos Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

8 minuto leer
0
Harry Potter The Exhibition Banner

(Madrid, 19 de Octubre. O’kuroku).- Durante 10 semanas a partir del 18 de Noviembre, los fans de Harry Potter en España tendrán la oportunidad de ver más de su Mundo Mágico en Harry Potter: The Exhibition.

El universo surgido de la creativa mente de J.K. Rowling estará más cerca que nunca para sus fans en el país. Harry Potter: The Exhibition estará por primera vez en la ciudad en el Pabellón de la Feria de Madrid (IFEMA), en la única parada que tendrá en España dentro del tour europeo de la exposición.

Las entradas ya están a la venta en www.harrypotterexhibition.es y en Ticketea. Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes y ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda.

La exposición es una experiencia de más de 1.400 metros cuadrados en la que los visitantes podrán admirar de cerca cientos de objetos y artefactos empleados en los films. Podrán ver escenarios inspirados en la producción y disfrutar del trabajo artistico del vestuario, atrezo y criaturas fantásticas de los films.

Harry Potter: The Exhibition fue creada por Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES), que se ha asoció con Sold Out y Encore para traerla a Madrid.

Como llegó a Madrid

Pascal Bernardin de Encore explicó como surgió la iniciativa de traer la exposición a la ciudad. “Harry Potter: The Exhibition ha sido un enorme éxito en todo el mundo. Mi nieta Rose insistió en que visitásemos la exposición en Nueva York. Me impresionaron la belleza de los escenarios y los increíbles artefactos que vi. Supe entonces que tenía que encontrar la forma de traer la exposición para que los fans europeos la pudieran disfrutar. Hoy, estoy encantado de formar parte del equipo que la presenta en España,” dijo.

“Estamos muy orgullosos de presentar Harry Potter: The Exhibition por primera y única vez en España. Estamos seguros de la magnífica acogida que tendrá la exposición en Madrid,” añadió por su parte Rafael Giménez de Sold Out.

Por su parte, Eddie Newquist, CEO de GES expresó su satisfacción de traer la exhibición a Madrid como parte del tour europeo de la misma.

“Estamos encantados de continuar el tour europeo de Harry Potter: The Exhibition en la hermosa ciudad de Madrid. Esperamos que todo el mundo tenga la oportunidad de visitar esta exposición comisariada por expertos, y que revivan sus momentos favoritos de las películas,” dijo.

«Harry Potter: The Exhibition continúa siendo un récord absoluto y estamos encantados de traer esta experiencia por primera vez a España con nuestros partners» dijo Peter van Roden, Senior Vice President, Global Themed Entertainment, Warner Bros. Consumer Products.

Sobre la exhibición

 

Harry Potter The Exhibition 1

A la entrada a la exhibición, los asistentes son recibidos por un miembro del staff y algunos son seleccionados para formar parte de su casa favorita de Hogwarts. A continuación, siguen un recorrido en el que viajan por algunas de las escenas más emblemáticas de los 8 films de Harry Potter.

Espacios como la Sala Común y el Dormitorio de Gryffindor son parte de las locaciones presentes en la exhibición, así como las aulas de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido. En cada uno de estos se encontrarán elementos empleados en el rodaje de las películas.

También hay espacios interactivos como el área de Quidditch donde podrán lanzar una Quaffle, o extraer una Mandrágora en clase de Herbología e incluso pasearse por la cabaña de Hagrid.

Harry Potter: The Exhibition estará en Madrid desde el 18 de Noviembre hasta el 28 de enero, habrá pases en franjas de media hora, el último de ellos en cada día será hora y media antes del cierre.

En definitiva es una experiencia que los fans no se deben perder.

Con información de Nota de Prensa
Imágenes: Cortesía de Harry Potter: The Exhibition

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Top 10: Anime de la década. Los más relevantes y populares anime

(Madrid, 19 de enero. O’kuroku).- El año 2020 lleva tres semanas y con su llegada acabó la…