Inicio Manganime Anime Haikyuu!! Karasuno vs Shiratorizawa: Primeras impresiones

Haikyuu!! Karasuno vs Shiratorizawa: Primeras impresiones

5 minuto leer
0

(Madrid, 09 de octubre, Yakuza Webzine).- La temporada de otoño comenzó con muy buen pie, y una de las grandes promesas de la temporada es una favorita de muchos: La serie de voleibol con una de las animaciones más detalladas y bonitas de los últimos años. Haikyuu!! regresa con nuevos personajes, nuevos retos, y mucho más drama para los cuervos de Karasuno quienes se enfrentarán al power house Shiratorizawa compitiendo por el primer lugar en la prefectura de Miyagi, que le ha pertenecido a Shiratorizawa por generaciones.

Primeramente debemos recordar las circunstancias: Karasuno acaba de derrotar a otro inmenso obstáculo que se encontraba en su camino para alcanzar a la gente de Shiratorizawa, el equipo de Aoba Johsai, liderado por el pedante de Oikawa, un ex-compañero de Tobio Kageyama que le trae muy malos recuerdos. Habiéndose ganado su lugar debido en el campeonato de la prefectura, Karasuno es un inesperado competidor en la final, siendo la mejor apuesta para quienes desean ver a alguien perder.

Sin embargo, si algo sabemos de Haikyuu!! es que la voluntad a nuestros cuervos de Karasuno no les falta, y luego de recuperarse de un partido extenuante tanto física como mentalmente, los vemos más que preparados para enfrentarse al gigante, aunque lleven todas las de perder.

El episodio de presentación de la temporada no es precisamente movido, pero sí nos prepara mentalmente para lo que nos viene. Una avalancha de fanaticada de la gente de Shiratorizawa vs el pequeño banquillo de fans de Karasuno, incluyendo entre ellos al hermano de Kei Tsukishima, quien está tratando de pasar desapercibido dado que él es la razón por la que a Kei le cuesta muchísimo entregarle su corazón al deporte que practica.

A pesar de que el partido solo comienza al final de este episodio, sabemos que serán unos diez episodios bastante intensos para los fans, sobre todo sabiendo el poder que tiene el jugador estrella de Shiratorizawa, Ushijima Wakatoshi.

Los temas de apertura y cierre de la temporada están excelentes, sobre todo el OP, Hikari are, que nunca falla en emocionar a los espectadores una vez que comienza a sonar. Los muchachos de BURNOUT SYNDROMES ciertamente saben cómo transmitir emoción en su músicaNICO touches the walls interpreta el tema de cierre, Mashi Mashi, que muestra una muy bonita animación de todos los equipos que ya conocemos corriendo en fila junto con sus amistades y la gente que los apoya.

La complicidad entre estos dos está mejor que nunca.
La complicidad entre estos dos está mejor que nunca.

La animación es sólida y consistente con las temporadas anteriores, igual que la banda sonora, efectos de audio y el argumento de la serie. Ahora solamente toca esperar el resultado del partido, que será prolongado durante diez extenuantes episodios, para saber si debemos recoger nuestros corazones del suelo o celebrar la victoria.

La tercera temporada de Haikyuu!! se transmite todos los viernes en japón. Les dejo la canción de OP para que se unan al hype.

https://www.youtube.com/watch?v=Xvv5dSkEVkE

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…